24 días de regalos con Louis Poulsen

Hay muchas formas de celebrar Navidad y Louis Poulsen lo hace regalando luminarias, incluida una PH Artichoke

holidayLPEs tradición que algunas compañías celebren en Navidad con promociones especiales o descargas gratis de programas, pero en el mundo de la iluminación, tener la posibilidad de recibir una luminaria de alto diseño, definitivamente es un buen regalo. Por ello, Louis Poulsen, “aficionado a la Navidad”, adelanta los regalos decembrinos: uno por día desde de hoy (1 de diciembre) y hasta el 24 de diciembre, fecha en que rifará la icónica luminaria PH Artichoke.

Para iniciar, el primer regalo es un PH 3½-3 colgante en color amarillo, luminaria diseñada para conmemorar el 120 aniversario de Poul Henningsen. Para participar debes ingresar a su página, responder a una sencilla pregunta, registrar tus datos y de inmediato entrarás a la rifa.ph-3

Diariamente se anunciará la luminaria y la dinámica para poder participar en el sorteo. El concurso es internacional, así que no importa si estás en México u otro país. Si no sabes que regalar, también puedes compartir esta promoción con tus amigos a través de Facebook.

Durante los 24 días siguientes se rifarán distintas luminarias para un total de 20 mil euros en premios.
Participa aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: