7o. aniversario de Iluminet, 7o. Lights & Beers y 1os. Premios Iluminet, ¡vamos a celebrar!

iluminet-7-aniversario-iluminacion

Fue un 27 de junio del 2007 cuando publicamos los 2  primeros artículos en Iluminet: “Fachada del Palacio de Hierro Monterrey” e “Iluminación de Almacenes HID vs. Fluorescentes” y este 27 de junio de 2014, 7 años después y  con otros 1803 artículos publicados,  el aniversario  nos sorprendió  totalmente inmersos en la dinámica diaria del trabajo, estamos como siempre y desde hace 7 años volcados en seguir la pista de todo lo que sucede en esta industria maravillosa.

Estuvimos  a punto de pasar de largo esta  fecha importante (también me pasa en la vida personal con mis cumpleaños, aniversarios, cumpleaños de mis hijos, en fin…) pero definitivamente  hay que hacer un paréntesis para celebrar y pensar un momento en lo hecho y  por supuesto en lo que viene.  En estos 7 años hemos crecido y aprendido enormidades, de nuevo agradecemos a todos los que nos han acompañado, orientado y confinado en nosotros.

El cumpleaños nos encuentra con un nuevo “hijo”:  los Premios Iluminet, felices estamos recibiendo los primeros proyectos de los diseñadores Iberoamericanos. Con esta iniciativa hemos podido reforzar nuestro contacto con la comunidad de profesionales de la industria, comunicarnos de nuevo con los conocidos y encontrar a nuevos profesionales de México y de otros países. Una constante en esta labor que nos hemos encomendado es que, mientras más nos involucramos más descubrimos, las fuentes de información y las redes crecen, y pensar que más de una persona, al comenzar  nos decía, qué van a hacer escribiendo sobre iluminación, es un campo muy pequeño…

Otro de nuestros hijos consentidos son nuestras reuniones de Lights & Beers, vamos por las 7a. reunión, así que tomen nota, nos vemos el próximo jueves 3 de julio, donde siempre, en el Café la Gloria,  ahora tenemos un motivo perfecto, celebrar este 7o. aniversario ente amigos y  seguir hablando de la luz, compartir experiencias y hacer crecer  esta red maravillosa.
lightsbeers-iluminet

Nos vemos el próximo jueves para seguir festejando, que cada vez hay más que hacer y que disfrutar. Gracias amigos, gracias lectores, gracias colaboradores, gracias patrocinadores, por hacer posible esta aventura, que cada día disfrutamos más.

Luis Juan López Barreiroluisjuan.iluminet-loveluz

7 comentarios en “7o. aniversario de Iluminet, 7o. Lights & Beers y 1os. Premios Iluminet, ¡vamos a celebrar!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: