9º Simposium Latinoamericano de la Energía

Tendencias globales en ahorro de energía en México y en el Mundo, diseño de iluminación eficiente con sistemas LED serán algunas de las conferencias.

Captura-de-pantalla-2014-07-14-a-las-12.01.27Del miércoles 27  al jueves 28 de agosto de 2014 se llevará a cabo el noveno Simposium Latinoamericano de la Energía con el tema  Tendencias Globales de Ahorro de Energía y Energías Renovables. En dicho evento habrá conferencias sobre las mejores prácticas en el Sector Energético de Latinoamérica, así como una exposición de productos por las principales empresas fabricantes de material y equipo eléctrico. El Simposium está dirigido a todos los niveles del sector energético de los países latinoamericanos.

Este evento es un congreso de intercambio de experiencias y acontecimientos en el Sector Energético en Latinoamérica; y es uno de los eventos anuales más importantes que permite la interacción entre los diferentes actores de la Industria Energética de México.

En 2006 se realizó la primera edición del Simposium con las empresas afiliadas en CANAME (Centro Nacional de Manufactureras Eléctricas), y desde entonces se ha buscado el acercamiento con Europa y Estados Unidos a través de la presentación de estrategias y políticas energéticas en estos países; así como a través de las pláticas de conferencistas profesionales, la exhibición de productos con las últimas innovaciones tecnológicas.

Las conferencias dentro del Simposium tendrán una temática variada, tales como las tendencias globales en ahorro de energía en México y en el Mundo, diseño de iluminación eficiente con sistemas LED, sistemas eléctricos eólicos, los cambios más relevantes de la NOM con ejemplos de aplicación, entre otras.

Si deseas asistir al Simposium que se realizará en la Ciudad de México, regístrate en la página del evento.

 

1 comentario en “9º Simposium Latinoamericano de la Energía

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: