Regresa Lights & Beers

Los esperamos en nuestra novena reunión en el café La Gloria

Chelaspost
Regresa Lights & Beers, el noveno desde que iniciamos nuestras reuniones. En 2014 tuvimos mucho trabajo, y estamos seguros de que este 2015 será mejor para todos. Así que nos parece oportuno reunirnos y convivir en torno a lo que más nos gusta: la luz. La cita es el próximo 26 de marzo.

Después de eventos como la ELA, donde tuvimos oportunidad de saludarnos, además de otros eventos de la industria, siempre es bueno el intercambio de impresiones, y el Lights & Beers es un buen punto de encuentro. Y aunque sabemos que para quienes somos apasionados de la luz nos es difícil dejar de hablar de ella, también comprendemos que no es lo mismo hacerlo desde la oficina o los proyectos, que hacerlo en un espacio más relajado como el Café la Gloria, que ha sido también un lugar de tradición para nuestro evento.

Como siempre, agradecemos la presencia de todos nuestros amigos, y recordamos que este evento es abierto para todo el público, lectores y para quienes están, o no, dentro de la industria de la iluminación.

Fecha: jueves 26 de marzo
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Café la Gloria, en Vicente Suárez 41, Col. Hipódromo Condesa
Costo: Cada quien paga su consumo

¡El último apaga la luz!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: