A celebrarse el primer LuminoFest en República Dominicana

La primera edición del festival de luces de la República Dominicana, LuminoFest 2012, se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en la Ciudad Colonial, la cual se transformará con un espectáculo visual nunca antes visto en el país.

Artistas nacionales e internacionales tendrán a su cargo la transformación de la zona Colonial, en donde tendrán la oportunidad de iluminar edificios, plazas, parques, monumentos, galerías y bares de este sector turístico, a fin de dejar constancia del papel que juega la luz y la importancia de la iluminación en su impacto tanto en la vida cotidiana como en espacios.

En el marco de LuminoFest se desarrollará del 9 al 11 de octubre la primera feria de iluminación y energías renovables Expoluz. Para ello se contará con la presencia de empresas fabricantes, distribuidores y comercializadores tanto en materia de iluminación como de energías renovables, a fin de que el evento sea una plataforma idónea para el intercambio comercial.

Diseñadores de iluminación, arquitectos e interioristas podrán intercambiar experiencias y entrar en contacto con los representantes de la industria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: