A punto de cerrar las inscripciones para las Jornadas de Iluminación

Inscríbete para aprovechar el novedoso programa de actividades

IES 2013 Jornadas de iluminación

Todavía quedan algunos lugares para asistir a las XV jornadas de iluminación de la IES México, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, del 5 al 7 de junio de 2013. El programa de actividades, completamente renovado, rompe con el anterior esquema en el que el público asistía a escuchar a un experto sin mayor interacción.

Para este año se han programado mesas y paneles de discusión centrados en el tema Light + People para analizar cómo la luz hace cambiar nuestro punto de vista acerca de lo que estamos experimentando. Además habrá interesantes pláticas acerca de la evolución de las tecnologías para iluminación, y el led desde la pregunta ¿Realmente sustituye a todas las tecnologías o todavía no es posible?.

También habrá un evento en formato Pecha Kucha así como un workshop orientado a la luz natural con el objetivo de aprender la importancia de combinar la iluminación natural con la artificial y cómo lograr su coexistencia.

Aún hay lugares, inscríbete y disfruta del tour por lugares representativos de la ciudad y explicará los sistemas instalados así como la iluminación de edificios emblemáticos y del alumbrado público.

 IES 2013 Jornadas de iluminación

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: