A un año, Light+Building al 85%

196 mil asistentes en 2012, y en esta edición se espera romper récord

1485_z_lb2012

Light + Building 2014, el mayor evento de iluminación en el mundo, ya tiene reservaciones  del 85%  en el recinto ferial a poco menos de un año de la exhibición. Las empresas líderes de mercado ya han reservado sus espacios en la feria cuyo tema central es la eficiencia energética tanto en sentido ecológico como en el económico.

En Light + Building, 2 300 empresas presentarán las últimas innovaciones en el ámbito de luminotecnia, electrónica y automatización con software. En la exhibición se podrá encontrar tecnología LED, uso inteligente de energía eléctrica con Smart Metering y Smart Grids, uso de energía fotovoltaica e iluminación estándar.

Desde 2012 se desarrolla dentro de Light + Building la muestra especial “El edificio como central eléctrica ecológica en ‘Smart Grid’”, que explica en vivo el funcionamiento de las edificaciones organizadas en red que generan, almacenan, suministran y utilizan energía de manera descentralizada.

Light + Building 2012 tuvo un récord de 196 mil visitantes y una extensión de 240 mil metros cuadrados. Dará comienzo el 30 de marzo de 2014 en Frankfurt, Alemania, y asistirán profesionales de áreas como la arquitectura, ingeniería e interiorismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: