AccuLite™ PG Series LED de Juno Lighting

AccuLite™ PG Series LED - PG1
AccuLite™ PG Series LED – PG1

En mayo pasado (2014), Juno Lighting presentó las luminarias AccuLite™ PG Series LED. Luminarias LED de bajo consumo que ofrecen iluminación de alto rendimiento: hasta 8,100 lúmenes, cuenta con modelos ligeros y, a decir del fabricante, son bastante compactas, ideales para su aplicación en estacionamientos y marquesinas. Además, la Serie PG de AccuLite es entre dos y cuatro veces energéticamente más eficiente que otras, y ofrecen varios años de operación libre de mantenimiento con una vida útil aproximada de 100,000 horas.

AccuLite™ PG Series LED está disponible en dos versiones: PG1 y PG2. En el primero, de nueve pulgadas de dimensión, produce hasta 5,500 lúmenes; mientras que la PG2, de 14 pulgadas, tiene un rendimiento de 8,100 lúmenes. Ambas versiones tiene un diseño discreto con una carcasa de cuatro pulgadas y media de volúmen, asimismo cuentan con una óptica que proporciona un haz de luz uniforme.

acculite_series-apliacion

Algunas características de AccuLite™ PG Series LED:

* Cuenta con una calidad de luz con 4100K y un CRI de 80.
* Configuración de sensor infrarrojo de movimiento, disponible para encendido o apagado y atenuación de iluminación, lo que proporciona mayor ahorro energético. Y ofrece una opción de regulación de 0 a 10 vatios para mayor eficiencia.

AccuLite™ PG Series LED - PG2
AccuLite™ PG Series LED – PG2

*La carcasa de la Serie PG está hecha de aluminio fundido, armado en dos piezas selladas con juntas de silicona; el hardware con que cuentan las luminarias son resistentes a la corrosión, lo que las hace adecuadas a lugares húmedos.
*El modelo PG2 opcionalmente puede ser complementado con una bateria de emergencia, que brinda energía para iluminar durante 90 minutos, aproximadamente.
*También, ambas luminarias, tiene la opción de combinarse con un lente de policarbonato, que tiene mayor resistencia, y ofrece un incremento de uno a dos por ciento de más luz.

Las luminarias de AccuLite PG están disponibles a través Schneider Electric. Para más información acerca de los nuevos dispositivos y sus características asociadas, pude visitar la página de Juno Lighting.

2 comentarios en “AccuLite™ PG Series LED de Juno Lighting

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. bns tardes
    cual es el costo de las luminarias juno
    tenemos un area de acceso para ambulancias y requerimos que este bien iluminado tiene una altur de 4 mts.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: