Acuity Brands adquiere Winona Lighting

El pasado 14 de octubre de 2010 Acuity Brands Inc. adquirió Winona Lighting, empresa fabricante de productos de iluminación arquitectónica de alto desempeño.

Winona Lighting es reconocida en el medio arquitectónico por su portafolio de productos que brindan alta calidad y desempeño, así como diseño de vanguardia adecuado para aplicaciones comerciales y decorativas.

Los productos de Winona Lighting utilizan lo último en tecnología LED para un desempeño superior, larga vida y ahorro de energía.

La adquisición de Winona fortalece la presencia de Acuity Brands Lighting dentro de la comunidad de diseñadores de interiores y arquitectos, mientras que brinda oportunidades de impulsar su portafolio de productos, así como contar con acceso más amplio al mercado.

Los primeros 40 años de historia de Winona Lighting (fue fundada en 1960) tuvieron un énfasis en la fabricación a la medida de productos para iluminación arquitectónica. Hoy en día es también reconocida por su capacidad de desarrollar productos de excelente calidad y desempeño. Si te interesa conocer más de la empresa puedes ingresar a http://www.winonalighting.com

Para mayor información comunícate con el ingeniero Germán Villalobos [email protected] o [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: