Acuity Brands renueva su Center for Light & Space de la Ciudad de México

El centro muestra más de 287 equipos integrados a 5 sistemas de control de la compañía
Michael Coudret y Javier Villaseñor

 

Center for Light & Space

CDMX

En los últimos dos años se han impartido más de 120 cursos, con un total de 2,200 personas capacitadas. El Centro tiene instalados más de 287 equipos integrados a 5 sistemas de control de Acuity Brands. Las capacitaciones de Acuity Brands se amplían con la puesta en marcha de su nueva plataforma en español Acuity Academy.

Muchas cosas cambiaron en la industria de la iluminación desde 2013, año en el que Acuity Brands México nos invitó a conocer su Center for Light & Space, cuatro años más tarde asistimos a su reinauguración junto con distribuidores y socios comerciales para conocer sus tendencias en soluciones de iluminación. En el evento, celebrado el 13 de julio de 2017, el Ing. Javier Villaseñor señaló que “la tecnología es lo que mueve a las empresas líderes en el desarrollo de productos y soluciones, ya no podemos decir que solamente somos una empresa de iluminación o una empresa de LEDs, ahora somos una empresa que se adelanta a su tiempo para promover lo que se utilizará en los siguientes años”.

Michael Coudret es Vice presidente de Ventas Comercial e Industrial en Norte América, reconoció el trabajo del Ing. Javier Villaseñor y su equipo por la renovación del Centro. Habló del alcance de mercado de Acuity Brands México y presentó, a grandes rasgos, al sistema Atrius como parte del compromiso de la compañía ante los retos del IoT. Dicho sistema es capaz de integrar detectores de presencia, ayudar a una persona perdida en un aeropuerto o generar información sobre el comportamiento de los visitantes en un espacio determinado. #iluminet

Más tarde, el ingeniero Villaseñor comentó que lo que diferencia a la compañía es el buen uso de la tecnología, así como el acercamiento y la asesoría que brindan a los usuarios. Mencionó que ahora los equipos tienen una mayor vida útil y que han de estar preparados para trabajar en óptimas condiciones durante ese tiempo: “El gran cambio es el control de la luz. Se habla de nuevas tecnologías pero en lo que debemos enfocarnos es en la tecnología actual, ¿cómo? mediante el control. Prácticamente todos nuestros equipos tienen esta capacidad que permitirá actualizar los sistemas más fácilmente en un futuro”.

El director general de Acuity Brands México concluyó su presentación hablando del fuerte compromiso de la empresa con México. “Tenemos una gran producción de la que estoy orgulloso: más del 60% de las ventas de nuestra compañía se hacen en México. Hacemos más de 135 mil luminarias al día, con mano de obra mexicana. Es un valor agregado que siempre me gusta mencionar. Señaló también las oportunidades que presenta el mercado para la actualización de los equipos, e invitó a los asistentes a suscribirse a la plataforma digital de cursos y capacitación continua de la compañía”.

Visita la página oficial del Center for Light & Space

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “Acuity Brands renueva su Center for Light & Space de la Ciudad de México

  1. Felicitaciones por la década cultivando está linda experiencia en la ciencia y arte de la “iluminación “, como ingeniero eléctrico desde 1981 estoy inmerso en este mundo, cambiando la forma de vivir de mis conciudadanos, cada diseño, cada obra y proyecto buscan optimizar l energía eléctrica transformada en luz artificial. Me siento orgulloso de pertenecer a vuestro mundo. Que viva el cumpleañero “Iluminet” México, me gustaría visitarlos muy pronto. Un abrazo y continúen con esa ardua tarea de investigar y capacitar a los técnicos y profesionales dedicados a iluminar el futuro. Saludos cordiales.

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
21
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia