Acuity Brands te apoya para asistir a Enlighten Americas 2013

Como informamos anteriormente, la IALD Education Trust está ofreciendo una beca financiada por Acuity Brands Latin America, para un estudiante de diseño de iluminación de nivel universitario. La persona seleccionada tendrá un apoyo económico de 1800 dólares para asistir a las conferencias de IALD Enlighten Americas 2013 a celebrarse en Montreal, Canadá, del 3 al 5 de octubre de 2013.

Se trata de la segunda ocasión en la que Acuity Brands da este tipo de estimulo a un estudiante de diseño de iluminación; María Teresa Borona, de Chile, fue seleccionada por primera vez para asistir a la edición 2011 de Enlighten Americas. Es importante mencionar que Acuity Brands se ocupa de crear una conciencia del buen diseño de iluminación mediante este tipo de apoyos y patrocinios a través de reconocidas instituciones como la IALD.

En México son varios los programas académicos que ofrecen alguna materia relacionada con el diseño de iluminación, así que si estás participando en alguno de estos es tu oportunidad de participar en un evento organizado por una de las asociaciones de diseñadores de iluminación más reconocidas.

De acuerdo con información de IALD,  la oferta se extiende para cualquier estudiante mexicano de nivel universitario que se encuentre cursando una carrera relacionada con el diseño de iluminación. La solicitud debe enviarse antes del 31 de marzo de 2013 vía mail dirigido a Kelly Ashmore a [email protected] Para descargar el formato de inscripción da click aquí.

1 comentario en “Acuity Brands te apoya para asistir a Enlighten Americas 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: