Luminarias de Acuity Brands premiadas en LFI Innovation Awards 2018

Juno FlexConnect ganó en la categoría de excelencia de diseño

Los productos también se premian, detrás de cada luminaria hay todo un trabajo técnico y de diseño. Este esfuerzo fue reconocido en los vigésimo novenos LFI Innovation Awards 2018. En esta edición Acuity Brands fue galardonada en cuatro ocasiones por los siguientes productos:

La luminaria Juno FlexConnect resultó ganadora en dos ocasiones, se llevó el Premio a la Excelencia de Diseño y el premio en la categoría de Dynamic Color, Theatrical, Cover, Strips and Tape. Las luminarias FlexConnect incorporan el sistema óptico lineal más pequeño y configurable de la industria, y son ideales para luz razante en paredes, baño uniforme en muros y otras aplicaciones de iluminación arquitectónica.

 

La familia de luminarias CHISEL de Mark Architectural Lighting ganó el premio en la categoría de luminarias para interiores comerciales. Los equipos de CHISEL presentan suaves degradados luminosos y texturas que pueden aportar profundidad y carácter a cualquier diseño.

Las luminarias de emergencia Quantum ELM2LF de ópticas fijas de Lithonia Lighting fueron premiadas en la categoría Industrial, Vandal Emergency and Exit. El equipo premiado combina las últimas tecnologías LED y ópticas fijas para ofrecer un diseño de montaje fácil en pared. De sencilla instalación Quantum ELM2LF, proporciona además distribuciones lumínicas uniformes y su batería de litio da una autonomía de 90 minutos en casos de emergencia.

 

IOTA Engineering, recientemente adquirida por Acuity Brands, ganó el premio en la categoría de Ballasts, Transformers, Drivers, System and Kits por su batería de LED de iluminación de emergencia Power-over-Ethernet (PoE).

Además, la luminaria Peerless Venue (TM), la aplicación móvil Sensor Switch VLP y la luminaria TunnelPass LED Medium (TM) de Holophane terminaron como una de las tres innovaciones más importantes en sus respectivas categorías de productos.

Para más información sobre estos productos visite http://www.acuitybrands.com.mx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: