Acuity Brands presentó su nuevo luminario modular RUBIK

Durante LightFair 2016 se mostró al público la dinámica y flexibilidad del nuevo integrante del catálogo para iluminación de interiores

 

Con información de Acuity Brands

acuity-brands-lfi-2016

El pasado 26 de abril, Acuity Brands presentó el luminario RUBIK diseñado por Mark Architectural Lighting. RUBIK es el nuevo integrante del catálogo para iluminación de interiores. Rubik es un luminario LED empotrable para techos de falso plafón cuadriculado, ofrece flexibilidad para el diseñador de iluminación, cuenta con características de iluminación dinámicas como; blancos atenuables, escala de grises y acentos de color, que permiten realzar los espacios a través de la luz, dar fuerza al diseño o adaptarse a las actividades y hora del día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los luminarios RUBIK pueden colocarse de forma tradicional o posicionarse para crear formas geométricas, conjuntos de luz, o patrones de forma libre, sin necesidad de modificar el techo. Los luminarios están diseñados para trabajar juntos en sistemas de plafones de 2×2 pies y están disponibles en grupos de celdas de tres, cinco y nueve cuadros.

RUBIK ofrece cuatro opciones para una iluminación dinámica:

– Blanco: Entrega iluminación volumétrica con estética moderna. Mediante un eficiente lente plano reticulado, proporciona bajo deslumbramiento sin pixelación.

RUBIK White
RUBIK White

– Blanco atenuable: Crea ambientes óptimos para el desempeño y la experiencia de ocupación del usuario. Disponibles en dos rangos; el de ritmo (3000K a 5000K) y el de productividad (2700K a 6500K), el luminario RUBIK logra una apariencia de tragaluz con efectos dinámicos de iluminación de acuerdo a la hora del día.

RUBIK White Atenuable
RUBIK White Atenuable

– Escala de grises: Dan lugar a una nueva forma para iluminar los espacios con un sentido de interés visual casi como un juego. Utilizando luz veteada, sin comprometer el desempeño volumétrico. También cuenta con un modo opcional kinético que ofrece dinamismo en las luces mientras mantiene una iluminación constante, ideal para crear patrones decorativos, ya sea para que se muestres aislados o se integren al sistema de iluminación ambiental.

RUBIK Graysacale
RUBIK Graysacale

– Acento de color: Agrega el impacto del color sin colorear la iluminación del espacio. Los luminarios RUBIK ofrecen una amplia paleta de color, desde tonos pastel hasta muy saturados, los colores son de tipo vidrio entintado, ideales para crear ambientes, reforzar identidad corporativa o puntualizar el impacto del diseño.

RUBIK Color Accent
RUBIK Color Accent

Todas las configuraciones de los luminarios RUBIK están disponibles con las opciones dinámicas que se integran en los controles intuitivos nLight®. Este sistema digital en red, controla la iluminación logrando ahorros de energía mediante la configuración personalizada en base a: ocupación, luz del día , horarios y manual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

29
Jun
Todo el día
5
Jul
Todo el día
Todo el día
23
Ago
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia