Acuity Brands es reconocida en los Lux Awards

eldoLED, desarrollador de drivers para LED fue premiada en la categoría “Controls Innovation of the Year”

lux-award-winner

Lux Magazine nombró el protocolo de comunicación mediante luz visible de Acuity Brands como uno de las más sorprendentes tecnologías de iluminación en 2014. La revista distinguió a la compañía con el Lux Award en la categoría “Controls Innovation of the Year” a sus drivers eldoLED.

“Acuity Brands está a la vanguardia de la innovación en iluminación, incluyendo el desarrollo de soluciones LED que ofrecen experiencias óptimas mediante luminarias eficientes y controlables para cualquier entorno”, mencionó Steve Lydecker, vicepresidente de soluciones aplicadas para Acuity Brands. “Este premio otorgado por Lux Magazine afirma nuestros logros y avances en el desarrollo de plataformas y controladores que ofrecen luminarias inteligentes con la capacidad de comunicarse utilizando la tecnología de luz visible, sin mencionar la alta calidad, y los controles de iluminación”.

Las soluciones inteligentes LED de Acuity Brands que utilizan los drivers eldoLED incluyen servicios que aprovechan la luz visible para comunicarse entre sí, además de que son los suficientemente inteligentes para optimizar el ahorro energético, y la calidad de la luz. La transmisión de datos a través de la luz presentan nuevas posibilidades para que ahora los usuarios desplieguen rápidamente sistemas LED usando la conectividad a través de redes cableadas e inalámbricas de igual manera.

eldoLED ofrece un amplio rango de controladores LED que se ajustan a las necesidades actuales de las luminarias de este tipo. Es líder global en el diseño y fabricación de soluciones de control para sistemas LED con la promesa de que el usuario saque el mayor provecho de la tecnología LED de una forma más elegante y más eficiente para satisfacer las necesidades energéticas actuales.

eldoLED es parte de Acuity Brands desde marzo de 2013, y fue fundada en 2003, con sede en Eindhoven, y una oficina comercial en San José, California.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: