Acuity Brands con representante en el Instituto Nacional de la Construcción de EUA

national institute of building sciences

Acuity Brands anunció en diciembre de 2011 que se enorgullecía de que Cheryl English, vice presidente de Relaciones Gubernamentales e Industriales, haya sido electo para colaborar en la dirección del Instituto Nacional de Ciencias de la Construcción en Estados Unidos. El señor English tiene una larga historia de actividades enfocadas en la eficiencia energética y aspectos medioambientales, lo que contribuirá a expandir las actividades de esta institución.

El Instituto Nacional de Ciencias de la Construcción es una organización no gubernamental que reúne a los representantes el gobierno, profesionistas de la industria y consumidores interesados en la identificación y solución de problemas potenciales que conciernen a la seguridad de las construcciones y estructuras para hogar, comercio e industria dentro de Estados Unidos. Autorizado por el congreso norteamericano, la misión del instituto es servir al interés público mediante el apoyo a los avances de la construcción y las tecnologías con el propósito de mejorar el rendimiento de los edificios de la nación al mismo tiempo que se reduzcan residuos y se conserven energía y recursos naturales.

El señor English comentó tras su elección que la iluminación es un factor muy importante para la construcción y el uso de la energía, y que los esfuerzos del Instituto ayudan a alinear las tecnologías inteligentes de edificios de alto rendimiento. “Me siento honrado de trabajar con el Instituto para dar forma al futuro de las tecnologías de la construcción”, finalizó.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: