Lo nuevo de Acuity Brands para iluminación y control en ELA 2018

Además de presentar sus productos más recientes, la compañía invita a la conferencia magistral "Luminarios arquitectónicos hechos a la medida dentro de un mundo de alta tecnología"

Se aproxima ELA 2018 y Acuity Brands tiene lista su oferta de novedades para los asistentes a una de las ferias de iluminación más importantes de México. La compañía norteamericana presentará a los profesionales equipos de fácil y rápida instalación, compatibles con sus últimos desarrollos en sistemas de control y sensores, además, contará con la presencia de Ron Shimmelpfenning quien dictará la conferencia magistral “Luminarios arquitectónicos hechos a la medida dentro de un mundo de alta tecnología”.

Novedades:

Los luminarios Exeter de Indy™ ofrecen una variedad de soluciones para iluminación comercial, con un balance entre performance y estética. Las tres presentaciones de la línea en 12, 16 y 22 pulgadas permiten combinar estilo, color y su apariencia general con un conjunto óptico de vanguardia. Sus reflectores están disponibles en aluminio, acrílico Reflexor® premium o en cristal prismático de borosilicato con acabados que pueden incluir discos decorativos y persianas. Todas estas características amplían las posibilidades creativas del diseñador de iluminación.

La familia de downlights Juno SlimForm de Acuity Brands se integra por equipos económicos y de fácil instalación. Estos luminarios para montaje en superficie cuentan con un perfil discreto, de menos de una pulgada, que se integra limpiamente y complementan cualquier decoración en interiores.

Rubik es una familia de luminarios LED empotrables para techos de falso plafón cuadriculado. Ofrece flexibilidad para el diseñador de iluminación ya que cuenta con características de iluminación como blancos dinámicos y atenuación, escala de grises y acentos de color, que permiten realzar los espacios a través de la luz, dar fuerza al diseño o adaptarse a las actividades y hora del día. Los luminarios RUBIK pueden colocarse de forma tradicional o posicionarse para crear formas geométricas, conjuntos de luz, o patrones de forma libre, sin necesidad de modificar el techo. Los luminarios están diseñados para trabajar juntos en sistemas de plafones de 2×2 pies y están disponibles en grupos de celdas de tres, cinco y nueve cuadros.

La línea de luminarios para exterior D-Series VC de Lithonia es una opción que integra funcionalidad y diseño para su integración a los entornos urbanos. Integrados en una carcasa de fundición de aluminio resistente a la corrosión y la oxidación, estos equipos cuentan con una alta ingeniería en óptica de acrílico para una excelente distribución. Los D-Series VC están disponibles en 3000K, 4000K, 5000K y flujo luminoso desde 6000 lm hasta 18000 lm. En cuanto a control de iluminación, la serie se integra a la familia ROAM para la administración a distancia de los equipos. Estas características la vuelven una opción para parques o plazas y evitar el deslumbramiento y la contaminación lumínica, en línea con los requerimientos LEED.

Los luminarios tipo downlight de 2 pulgadas y bañadores de pared Square Remodel Housing de Aculux son discretos y con un diseño destacado. Con hasta 1,500 lm de iluminación de alta precisión funcionan tan bien o mejor que los equipos convencionales que superan su tamaño por 2 o 3 veces. Gracias a su tecnología LED de última generación ofrece una consistencia cromática estable (step 2 de la elipse MacAdam). Su eficiente sistema óptico proporciona un control superior del haz de luz. La línea Remodel Housing de Aculux es ideal para su instalación en centros educativos, oficinas, bancos, así como espacios comerciales en general.

Los luminarios EPANL de Lithonia Lighting cuentan con un perfil discreto y fácil de instalar. Su óptica completamente luminosa proporciona una iluminación sin reflejos para crear ambientes muy cómodos. Con un esquema de atenuación 0-10 V, el usuario puede adaptar la cantidad de iluminación de acuerdo con el espacio y la actividad a realizar. Estos equipos están diseñados para tener una mayor resistencia y durabilidad; su marco está soldado, lijado y pintado para eliminar el desperdicio lumínico. Otra de sus características es la placa de acceso en la parte posterior para facilitar la instalación y el mantenimiento.

Oferta de Control de Iluminación

La serie HALEON de sensores de ocupación con fotocélulas atenuadoras integradas es ideal para aplicaciones independientes de control de iluminación industrial. El sensor HALEON está diseñado para usarse con los drivers LED eldoLED o similares con atenuación 0-10 V, alimentación auxiliar de 12-24 V DC y modo de espera. HALEON es flexible y permite ajustar la configuración con la aplicación de dispositivo móvil Sensor Switch VLP mediante programación Flash o vía Bluetooth. Sus opciones de color y diseño permiten una integración perfecta en el luminario sin alterar la estética ni requerir espacio de montaje adicional.

ROAM de Acuity Brands, es un sistema patentado para el seguimiento y control de luminarios de alumbrado público y de exteriores, que permite a los propietarios y operadores de los mismos dar seguimiento y controlar de forma remota los equipos de iluminación.
Uno de los aspectos más importantes del sistema es la seguridad, además que, al estudiar y entender las vialidades, conociendo los ritmos de tránsito se puede programar con precisión el equipo logrando un control eficiente.

ROAM consiste en una red de fotocontroles inteligentes, o nodos, que se utilizan para controlar 70-1000W 120- 480VAC LED, HID y otros accesorios. Los nodos monitorizan las condiciones de operación y funcionamiento del accesorio; puede ejecutar comandos basados en parámetros tales como horarios y niveles de luz del día. La información recopilada se transmite de forma inalámbrica a un puerto de entrada y se transmite a un servidor, donde se muestra gráficamente en una estación de trabajo para el cliente.

La tecnología Xpoint Wireless es un sistema de control de iluminación flexible que permite a los usuarios configurar la iluminación por zonas o por luminario, para así tener un ajuste de nivel de iluminación por ocupación, entrada de luz natural, por horarios o integración a los sistemas BMS, entre otros.


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: