Acuity Brands presentó sus últimos avances en la Ciudad de México

Francisco Javier Juárez Torres, vicepresidente de operaciones internacionales de Acuity Brands Lighting, dio la bienvenida a amigos e invitados especiales al evento en el que se presentaron sus más recientes avances tecnológicos en sistemas de iluminación, la noche del 20 de enero de 2011, en la Ciudad de México.

Al dirigirse a los asistentes, Juárez Torres mencionó la confianza que en México ha depositado Acuity Brands Linghting, pues en nuestro país se encuentra una tercera parte de la fuerza laboral de la empresa a nivel global, es decir, de los 6 mil empleados que forman parte de la misma en todo el mundo, 2 mil trabajan sólo en México, por lo cual “nos sentimos muy orgullosos, así como por establecer cinco plantas de producción en el territorio nacional en las que fabricamos productos para exportación, además de que más del 60% de nuestros insumos son productos nacionales”, añadió el vicepresidente internacional de Operaciones de la Compañía.

Al evento se invitó a ingenieros, arquitectos y comercializadores de los productos que conforman la marca; además se contó con la presencia de invitados especiales, como Jimalee Dakin, a vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia de Visa Lighting; Cristina Rodríguez, directora de Estrategia de Mercadotecnia de Acuity Brands Lighting y Elena Mikoleski, gerente de Mercadotecnia en la oficina de Nueva York. Asimismo, se recibió a un grupo de distribuidores y agentes representantes de la Organización en Centroamérica y Colombia.

Javier Juárez agradeció la presencia de los asistentes y reiteró que con los productos que fueron presentados se mantendrá el liderazgo en el mercado internacional en sistemas de iluminación de alta tecnología.

1 comentario en “Acuity Brands presentó sus últimos avances en la Ciudad de México

  1. lic. Javier juarez, soy el ing. Julio Cesar Zuñiga Pinto, le comento que estoy convencido por qque tenemos años trabajando en el Alumbrado publico la tecnologia de Acuity brands en la ciudad de manzanillo colima, por lo que solicito de su apoyo pa ver si nos puede proporcianr una pequeña platica con un tecnico de ustedes sobre sus lamparas de leds desde el armado hasta su instalacion, le comento que actualmente estoy trabajando un proyecto para el reemplazo de unas lamparas por la autobahn de leds, deje me decirle que hemos sido bien atendidos por el Ing. Pablo fuentes trabajador de su compañia mi correo es [email protected] los telefonos son 013143321100ext.2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: