Acuity Brands rompe récord de ventas

"La continua adopción de soluciones de iluminación basadas en LED representan cada vez más, ahora fue el 40% de nuestras ventas" Vermon J. Nagel

AcuityBrands_LogoAcuity Brands rompió récord en ventas netas en el cuarto trimestre de 2014. Incrementaron a $668.7 millones, con un aumento de 88,9 millones, un 15% por ciento en comparación con el año anterior.

La mejora refleja una mayor utilidad neta en comparación con el mismo periodo del año pasado. Vermon J. Nagel, presidente, director general y consejero delegado de Acuity Brands, comentó: “Estamos muy contentos de este récord en el cuarto trimestre del año y en los resultados generales. Creemos que nuestros resultados récord reflejan nuestra capacidad para ofrecer a los clientes un portafolio líder en la industria de iluminación y control, de forma conjunta y con un servicio superior”.

Acculamp“Año tras año, la continua adopción de soluciones de iluminación basadas en LED representan cada vez más, ahora fue el 40% de nuestras ventas totales netas en el cuarto trimestre”. Nuestros resultados generales de lo que va del año 2014 reflejan nuestra capacidad de aprovechar nuestra inversión fija, como lo demuestra la mejora en el margen de utilidad anual de 40,9%”, afirmó Nagel. La mejora en las ventas de Acuity Brands puede también deberse a que hubo un aumento de 15 millones en incentivos para empleados en el cuarto trimestre de este año en comparación con el anterior.

La compañía experimentó un crecimiento de ventas en la mayoría de las categorías y en todos los canales de venta más importantes. La compañía cree que el precio más bajo de los productos en el trimestre actual, en comparación con el de los años anteriores, se debe principalmente a una reducción en el precio de venta de ciertas luminarias LED, que reflejan la continua disminución en el costo de los componentes LED comprados.

“Seguimos siendo muy optimistas sobre nuestras perspectivas de crecimiento. Los indicadores clave sugieren que la tasa de crecimiento para el mercado de la iluminación en América del Norte, que incluye la renovación y modernización de esta actividad, estará a punto de mejorar para 2015. Creemos que la industria de la iluminación experimentará un sólido crecimiento en la próxima década, en particular porque la energía y el medio ambiente son temas que vienen a intervenir en las oportunidades emergentes para la iluminación. Creemos que estamos bien posesionados para participar plenamente en este sector de gran interés”, finalizó Nagel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: