Acuity Brands renueva su página web

Acuity Brands, International Sales ha renovado su presencia en internet con un nuevo sitio donde es posible encontrar las diferentes soluciones en iluminación, tecnología, marcas y productos que integran el portafolio de la empresa.

El portal cuenta con una galería fotográfica y noticias sobre proyectos e iluminación en general. Las redes sociales también se hacen presentes mediante un canal de youtube y un perfil de facebook, donde se cuenta con un espacio que permite interactuar con la página desde un perfil personal de facebook, lo que la convierte en un sitio entretenido e interactivo que utiliza al máximo las posibilidades del internet.

La página esta disponible tanto en español como en ingles. En la sección de marcas y productos encontramos las empresas que forman parte de la compañía. El apartado de noticias está en constante renovación ya que muestra noticias frescas del mundo de la iluminación. Se trata de un portal dinámico que rescata la esencia de la compañía en constante expansión y que por sus facilidades de navegación envuelven al usuario para que permanezca en ella.

El sitio http://www.abl-internationalsales.com/ de Acuity Brands llega para refrescar la imagen de la empresa, siguiendo con el plan estratégico de la compañía de crecimiento en los medios electrónicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: