Crece la familia Acuity Brands, llega Pathway

Acuity Brands ha anunciado la adquisición de Pathway, fabricante de controles electrónicos y sistemas para aplicaciones de iluminación arquitectónica y de entretenimiento. La compañía ha generado sistemas dinámicos que producen interesantes experiencias visuales para aplicaciones que van desde el teatro hasta la iluminación para edificios y otras construcciones.

Al respecto, Vernon Nagel, presidente y CEO de Acuity Brands, dijo: “Los productos avanzados de Pathway junto con la capacidad de ingeniería de Acuity Brands concuerdan con nuestra estrategia de ampliar las oportunidades asociadas con la integración de soluciones de iluminación y controles. La tecnología y los productos de Pathway permiten soluciones de iluminación que abarcan sofisticados sistemas de iluminación por lo que damos la bienvenida a este talentoso equipo a la familia de Acuity Brands“.

Los productos de Pathway se pudieron ver en el stand de Acuity Brands en la conferencia y premios de iluminación para entretenimiento LDI 2011 celebrados en Orlando, Florida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: