Acuity Brands adquiere Sunoptics

Sunoptics

 

Atlanta, 24 de Febrero de 2011. (Comunicado de prensa, Acuity brands, Inc.)

Acuity Brands anunció la adquisición de  Sunoptics, empresa líder en la fabricación de tragaluces prismáticos para iluminación natural.

Sunoptics desde su fundación en 1978 se ha dedicado a crear espacios con iluminación natural. Empresas reconocidas a nivel mundial, como Walmart, Coca Cola, Whirlpool, Sam´s Club, entre otras, han instalado los productos de Sunoptics para implementar soluciones sustentables en sus respectivos negocios, por lo que han obtenido ahorros estimados en $336 millones de dólares al año en el consumo de energía eléctrica, además se han dejado de emitir 20,000 toneladas métricas de CO2.

optics

El desempeño de los productos Sunoptics optimiza la luz mediante el uso de un domo de construcción patentada, diseñado para capturar mayor cantidad de luz en ángulos bajos. Los tragaluces no cuentan con partes móviles para brindar mayor transmisión de luz mientras mantienen el 100% de difusión, eliminan el calor, el deslumbramiento y el deterioro de los materiales por los rayos UV.

optics

“El equipo que integra Sunoptics se complace en unirse a la Familia Acuity Brands“ mencionó Jim Blomberg presidente de la compañía, además precisó “esta combinación es el siguiente paso a nuestra relación comercial y una excelente oportunidad para aprovechar el fuerte acceso al mercado (…) también contribuirá al continuo desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones en iluminación para nuestros clientes“. Sunoptics continuará operaciones en sus instalaciones actuales, enfocándose en los consumidores clave y en la competencia.

“En Acuity Brands estamos enfocados y bien posicionados  en el mercado para brindar a nuestros clientes la mas diversa gama de soluciones  sustentables para el ahorro de energía, a través de tecnología LED tradicional y OLED en fuentes de iluminación, utilizando la luz natural o bien mediante el uso de sistemas inteligentes de control de iluminación” mencionó Venon J. Nagel CEO de Acuity Brands. La adquisición de Sunoptics permitirá manipular el entorno visual utilizando luz natural, puesto que se fortalece la gama de soluciones sustentables en el mercado comercial, industrial, educativo, gubernamental y de oficinas.

Para mayor información visite www.acuitybrands.com, www. sunoptics.com, LC&D  o facebook  Acuity Brands español.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: