Aculux de Juno Lighting Group

aculux

La nueva línea de Aculux LED de 3-1/4 presenta dos versiones: LED Black Body Dimming (BBD) y Tunable White (TW); en la primera versión ofrece una temperatura de color regulable de 3000K a 1800K, mientras que en la segunda el rango es de 4350K a 2000K; de ese modo el usuario puede hacer más versátil el diseño de iluminación, pues ofrece la posibilidad de obtener los efectos precisos que se requieran tanto para iluminación comercial o residencial, sin necesidad de  instalar otros luminarios.

En cuanto a eficiencia proporciona 50 lm/W y 700 lúmenes con un consumo de 13 W, mientras que el controlador LED inteligente de circuito cerrado mantiene estables la intensidad de luz y la temperatura de color. Las propiedades ópticas Acu-Aim ™ cuentan con un engranaje de precisión que permite rotar el equipo desde 45º a 370º grados de inclinación.

comparacionaculux

Esta linea ofrece un CRI 90 en 3000K y 85 CRI/70 R9 en toda la gama completa de atenuación: BBD/TW. También es compatible con la plataforma Tru-Line ™, que permite ajustar + / – 1/2 pulgadas en la apertura del luminario. Mientras que para la disipación térmica cuentan con el Dual-Mesh™, que contribuye a larga duración del LED y estabilidad en los puntos de luz.

Según el modelo de Aculux, hay variaciones en las especificaciones, para conocerlas visita Schneider Electric.

1 comentario en “Aculux de Juno Lighting Group

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: