“Afinidad”, de Claudia Paz, es finalista de los Premios Architizer A +

Dentro de la categoría Plus / Arquitectura & Luz, el proyecto de Claudia Paz compite por el premio del jurado y del público

AfinidadIV

“Afinidad” Instalación de Arte Interactiva de la fachada del Banco de Crédito de Perú realizado por Claudia Paz y ganadora de los Premios Iluminet 2014 en la categoría de “Multimedia”, fue seleccionada como finalista, en la categoría Plus/ Arquitectura y Luz, de los Premios Architizer A +.

Afinidad disputará dos de los reconocimientos más destacados de dicho Certamen: Premio del Jurado A + y el Premio Architizer A + del público. El primero será entregado por un jurado internacional conformado por más de 300 especialistas de la arquitectura, mientras que el segundo será seleccionado por el público vía on line a partir del 17 de marzo y hasta el 3 de abril. En la siguiente liga se puede realizar la votación.

aawards

Esta será la tercera edición de los Premios Architizer, que reconocen lo mejor de la arquitectura en más de 90 categorías evaluados por un jurado internacional integrado por especialistas, así como líderes de opinión y desarrolladores de empresas como Google, Pinterest y Kickstarter. Los ganadores serán parte de un libro elaborado por una de las editoriales más reconocidas en el mundo de la arquitectura, arte, fotografía y diseño: Phaidon. La entrega de reconocimientos se llevará a cabo en mayo próximo en la ciudad de Nueva York.

En hora buena para Claudia Paz por ser una de las finalistas de estos premios, el reconocimiento del trabajo de una diseñadora latinoamericana es siempre una excelente noticia. Deseamos la mejor de la suerte al proyecto de Afinidad, estaremos informando ya de la conclusión de las votaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: