Euroluce

14
Abr
Euroluce
Insert shortcode
De 14-Abr-15 a 19-Abr-15

Euroluce, la feria bienal dedicada a la excelencia en el mundo de la iluminación, celebra su 28ª edición.

Este evento líder del sector de iluminación, continúa con su misión de mostrar lo último en soluciones de iluminación para hogares, oficinas, hostelería y actividades al aire libre, así como fuentes de luz y software de diseño de iluminación.

En una verdadera tradición, Salone Euroluce 2015 estará acompañado de un evento colateral en el centro de la ciudad, lo que permite también a los no profesionales la oportunidad de ser atrapados en la magia de la luz.

Originalmente concebida para responder a la demanda de la iluminación decorativa, Euroluce ha ido creciendo hasta abarcar otros sectores como la iluminación técnica, alumbrado público, fuentes de luz y sus sistemas de control, y ahora es un punto de referencia para el sector de la iluminación. En sinergia con este evento, se presenta un programa estimulante de iniciativas paralelas en colaboración con las asociaciones de diseñadores de iluminación.

Con la presencia de más de 2,500 expositores participantes en los 24 pabellones del Rho de Milán, “Euroluce”, la exhibición internacional de Iluminación es la más esperada en el mundo de la luz artificial en Italia. En 2013, como nos cuenta Martha Elena  Campos Newman, ocupó cuatro pabellones con las innovaciones creativas y tecnológicas de iluminación de 450 expositores.

 

Todo el día
Todo el día
De 14-Abr-15 a 19-Abr-15
Todo el día
texto personalizado
Información de registro y costos
Agenda         Categorias en AgendaVer calendario

A %d blogueros les gusta esto: