Osram-Vonhaucke: Alianza para iluminación de oficinas

Las dos empresas muestran lo mejor de sus soluciones en iluminación y muebles de oficina en una sala de exhibición de vanguardia

Osram-Vonhaucke1
Osram México y la empresa de mobiliario para oficinas Vonhaucke han establecido una alianza comercial donde se conjunta la experiencia en iluminación y tecnología de Osram y el liderazgo de diseño de soluciones de oficina de Vonhauke. Esta alianza se concreta en una sala de exhibición de vanguardia en el edificio “Torre Magenta” en el corazón del paso de la Reforma en la Ciudad de México.

En este espacio comercial, primero en conseguir la Certificación LEED Platino, se aprecian zonas de trabajo que lucen mobiliario con elevados estándares de diseño iluminados con equipos de alta especificación principalmente de la línea de luminarias de Siteco.

Osram está en un proceso de transformación. De ser reconocida por ofrecer lámparas, ahora posee un portafolio de luminarios y equipos de control gracias a las adquisiciones de empresas importantes como Siteco, Encelium, Traxon, entre otras.

“La combinación de la tecnología de punta nos permite ofrecer a nuestros clientes el más alto desempeño y extraordinaria calidad de acuerdo a las exigencias de iluminación de los espacios”, refiere Paolo Bortolan, presidente y director general de Osram México.

Osram está en un proceso de transformación. De ser reconocida por ofrecer lámparas, ahora posee un portafolio de luminarios y equipos de control gracias a las adquisiciones de empresas importantes como Siteco, Encelium, Traxon, entre otras. Estas alianzas estratégicas mantienen e incrementan el liderazgo tecnológico que siempre ha caracterizado a la empresa.Osram-Vonhaucke2

 

Osram-Vonhauke3

“La misión de Vonhaucke es crear valor a través del diseño, fabricación y servicio de soluciones efectivas en mobiliario y equipo de oficina que propicien espacios productivos de trabajo, ideal que nos distingue desde 1958 cuando se fundó la empresa”, expresó Pablo Caso, director de innovación y mercadotecnia.

Es necesario mencionar que en este proyecto la especificación de los equipos se realizó por el despacho Unicorp Lighting que dirige la diseñadora de iluminación Ma. de los Angeles Escobedo.

Vonhaucke sabe que la primera impresión es la que cuenta, por eso en la recepción se instalaron 30 módulos de Mirror Wash RGB de 64px de Traxon cuyo acabado de espejo transmite imágenes en baja resolución y al mismo tiempo permite el juego con el color y el movimiento.

En los espacios abiertos sobresale Novaluna® con su aspecto translúcido y ligero, característicos del diseño que fue galardonado con el premio Lighting Design Award 2007. En tanto, para la terraza se utilizaron luminarios Graze Shield XB RGB con 27 LEDs de 42W de Traxon.

 

Saber más…

Sitio web Osram

Sitio web Vonhaucke

Torre Magenta

En las áreas privadas se instalaron luminarios Quadrature®, característicos por su diseño minimalista que equipados con difusor ELDACON®, distribuyen uniformemente la luz sobre las superficies de trabajo con un componente directo sin deslumbramientos. Para acentuar algunas áreas se utilizó Lunis® con reflector Darklight de aluminio y módulo de LED 12W y para las estaciones de trabajo los luminarios de pie Futurel® con sensor de luz y presencia, atenuable.

Para darle vida al plafón se utilizaron los Wall Washer XB RGB de 40° de Traxon, con 36 LEDs de alta intensidad y que proporciona una gama de 16 millones de colores y un consumo de 42W. La luz ambiental se proyectó desde las columnas con la instalación de NanoLiners RGB de 55W .

Osram-Vonhaucke4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: