ALLSTART de Philips, tecnología energéticamente más eficiente

Si usted está interesado en ahorrar energía y disminuir sus costos de operación, la nueva generación de lámparas de aditivos metálicos ALLSTART es la solución que usted necesita.

Para conocer en detalle las condiciones técnicas y las diferencias cualitativas frente a otras lámparas existentes en el mercado mexicano, Iluminet se interesó en las lámparas de aditivos metálicos cerámicos ALLSTART y conversó con la gerente de Mercadotecnia de Philips Iluminación México, Gabriela Ruiz Delgado.

Durante la entrevista pudimos conocer que esta fuente de luz con tecnología cerámica es capaz de disminuir el consumo de energía de cualquier aditivo metálico convencional. “Los usuarios finales podrán sustituir las potencias de 400 watts por una versión de 330 watts o las potencias de 250 watts por una versión de 205 watts, reduciendo su consumo de energía y mejorando la calidad de luz de su instalación”, puntualiza Gabriela Ruiz.

“Las lámparas ALLSTART funcionan en cualquier balastro magnético convencional—agrega—. No importa si en su instalación tiene aditivos metálicos del tipo Switch Start o Pulse Start, solo debe reemplazar sus lámparas de 250 watts por la versión de 205 watts, o las de 400 watts por la versión de 330 watts y empezará a ahorrar energía”.

Es importante destacar su funcionamiento con cualquier balastro Pulse Start o Switch Start de 250 watts (códigos ANSI, M138 y M153 para el primero y M58, para el segundo) y 400 watts (ANSI, M128, M135, M155 y M172 para Pulse Start y para Switch Start M59 y M165).

Ahora bien, la tecnología ALLSTART además de ofrecer un ahorro de energía inmediato, al pertenecer a la familia de aditivos metálicos cerámicos MASTER Colour CDM, brindan una gran calidad de luz con un índice de reproducción cromática superior a 90, garantizando su consistencia de color de principio a fin. Esto evita el molesto efecto rojizo o verdoso de los aditivos metálicos convencionales.

Hablemos de mantenimiento luminoso. “Resulta otro importante beneficio al compararlo con los aditivos metálicos convencionales cuya curva de depreciación luminosa es muy agresiva —puntualiza Gabriela Ruiz—; la tecnología ALLSTART mantiene su flujo luminoso a lo largo de su vida útil con solo una pérdida del 35% de su salida inicial al final de su vida útil (20,000 horas), reduciendo los costos de reposición y asegurando una altísima calidad de luz en una instalación de principio a fin.

“En la tabla se pueden observar las curvas de mantenimiento luminoso de las tecnologías ALLSTART y aditivos metálicos Switch Start y Pulse Start, donde nuestro producto tiene un comportamiento muy superior a las tecnologías convencionales”.

Por otra parte, Iluminet tuvo la oportunidad de corroborar que las lámparas ALLSTART son verdaderamente universales, es decir, que no hay limitantes en su posición de encendido, a diferencia de lo que ocurre en las versiones de aditivos metálicos convencionales.

Finalmente, la gerente de Mercadotecnia de Philips Iluminación México señala que la tecnología ALLSTART fue presentada al mercado en la Expo Eléctrica y Control 2010, y está disponible en nuestro país a través de los diferentes socios comerciales de la marca. “No obstante, quienes se muestren interesados podrán llamar a nuestras líneas de atención a clientes al 01 800 508 9000 ó 5269 9139 (en la Ciudad de México) y con gusto les ayudaremos a contactar a nuestro distribuidor más cercano”.

 

5 comentarios en “ALLSTART de Philips, tecnología energéticamente más eficiente

  1. Buena lampara mi duda es si al sutituir mi lampara de aditivos metalicos, es suficiente para comenzar ahorrar, pero que pasa si mi balastro electromagnetico es de otra marca diferente ala especificada, funciona de igual manera.
    gracias y saludos.

  2. ¿Qué tal Edgar?

    La lámpara ALLSTART puede funcionar con un balastro de cualquier marca que cumpla con lo requerido por las normas mexicanas y por tanto tenga certificado NOM. Así mismo, debe ser un balastro que cumpla con las especificaciones para alguno de los códigos ANSI que se mencionan en el artículo.

    Le recomendamos usar balastros Philips Lumicón y Philips Advance para tener un excelente desempeño.

  3. estas lamparas de aditivos metalicos ceramicos, funcionan tambien con Balastros magneticos de Vapor de Sodio, perdon por la dudad, o solo con magneticos de aditivos metalicos, los balastros instalados son Lumicon y advance de 100w, 150 w y 250 w.
    ¿cual es el tono de las nuevas lamparas?

  4. Qe tal, necesito cotizar 56 balastros phillips Advance Mark 10 powerline rez-t242-m3-ld en dónde puedo conseguirlo,? Gracias y hasta pronto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: