Alta potencia con Alya de Simon Lighting

De 850 a 13 100 lúmenes por watt con Alya, luminaria para alumbrado exterior.

Captura de pantalla 2014-08-27 a las 13.10.13Simon Lighting tiene una nueva propuesta en tecnología  para alumbrado público con la luminaria Alya con módulos LED Istanium, una placa de doce puntos de LED con un eficiente manejo térmico que les permitió diseñar una luminaria adecuada para autopistas, carreteras y estacionamientos. Según la potencia que se requiera se pueden usar una placa, o dos o tres hasta llegar a seis, según el modelo de Alya que se elija, para lograr un total de 72 puntos. El modelo High Flux en el que se pueden instalar 3 módulos de LED, el High Balance en que se pueden instalar 6, o el High Efficency en el que también pueden instalarse 6, pero con un gasto menor de energía. 

Los módulos Istanium cuentan con un sistema óptico que distribuye la luz de forma homogénea, sin deslumbramientos y con ópticas tipo II Media (vial) y simétrica (urbana) que cumplen con los requisitos de NOM, ANCE y FIDE. Para este diseño, Simon ha integrado 12 LEDs de CREE que proporcionan 139 lm/W y está disponible en 4 000 K.

El concepto Istanium permite una sencilla renovación de los módulos así como configurar distribuciones de acuerdo con las necesidades del cliente y el proyecto.

2325_300x300_0_0La luminaria LED Alya es decorativa, cuenta con un diseño minimalista y semiesférico con un cuerpo de fundición inyectada de aluminio que debido al sistema Istanium que utiliza, puede ser reciclado al cambiar solamente la placa de LEDs. La instalación Alya puede hacerse a una altura de 4 hasta 10 metros de altura, según la necesidad del espacio. 

Uno de los factores sorprendentes de esta luminaria de alta potencia es su flujo luminoso, ya que va desde 850 a los 13 100 lúmenes, una generosa cantidad aun para exteriores. El Índice de Reproducción Cromática es de un >70, con una temperatura de color neutra. La placa Istanium tiene una vida útil de 50 mil horas. 

Los modelos de luminarias de Simon Lighting combinan un diseño funcional con tecnología vanguardista que le permite a la instalación rendir durante más tiempo con un flujo luminoso abundante. 

2 comentarios en “Alta potencia con Alya de Simon Lighting

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: