Amerlux®: precisión y eficiencia en el diseño

Amerlux® ha centralizado en México sus servicios de marketing, ventas, asesoría, distribución y de apoyo de garantía a través de su alianza y colaboración con BHP Energy México

bhp-amerlux1

Publirreportaje patrocinado por BHP Energy México

Iluminación que cautiva e inspira. Esa es la belleza de Amerlux®. Empresa norteamericana, líder global en innovación y diseño, y un favorito entre los lighting designers y especificados en todo el mundo.

Amerlux® celebró su 30 aniversario con la reubicación y  la ampliación de su sede corporativa, su centro de R&D, su centro de fabricación y distribución  a un espacio de 18,600 metros cuadrados en Oakland, Nueva Jersey. A 30 minutos de la ciudad de Nueva York, el espacio incluye un amplio showroom, así como un centro de capacitación y formación para sus clientes, lighting designers y especificadores.

Además, Amerlux® ha centralizado en México sus servicios de marketing, ventas, asesoría, distribución y de apoyo de garantía a través de su alianza y colaboración con BHP Energy México. Esta alianza aumentará la visibilidad y la disponibilidad de los productos Amerlux® en México y a la vez se ampliarán las ventas en el lugar y los servicios de apoyo. BHP Energy México también apoyará las oportunidades de ventas en toda América Latina.

Los productos de Amerlux® amplian las opciones de iluminación para las necesidades de interiores y exteriores en tiendas departamentales, espacios comerciales, aeropuertos, supermercados, oficinas, museos y espacios exteriores. Como compañía independiente es flexible: entregas rápidas, en una fracción de tiempo que la competencia, incluso en  pedidos personalizados de corto plazo. La empresa se asegura de que cada pedido sea preciso, que cada producto funcione de manera impecable y que cada cliente reciba información y apoyo durante todo el proceso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amerlux® ha asumido un papel de liderazgo en el impulso de la industria de la iluminación hacia la sostenibilidad energética. Pionera en el uso de aditivos metálicos para iluminación de acento y linear en 1984, hasta llegar a la innovación actual en la tecnología LED, la compañía ha construido su reputación a través de una oferta de soluciones ecológicas, visualmente atractivas para las demandas únicas de los clientes de varios sectores.

Ya sea que se trate de reducir dramáticamente la huella de carbono,  de conseguir líneas de luz flexibles en plafones y paredes, un mayor confort visual o de simplificar el inventario, los beneficios de los equipos Amerlux® tienen la respuesta para prácticamente cualquier entorno.

bhp-amerlux2

El enfoque de Amerlux® es el resultado de una larga experiencia con la tecnología LED, y un verdadero trabajo en equipo con sus proveedores. Los ingenieros ópticos, eléctricos y térmicos trabajan mano a mano con los proveedores para asegurar los más altos niveles de innovación y rendimiento LED, y así poder proporcionar exactamente lo que buscan los clientes, y apoyarles en el desarrollo de tecnologías apropiadas, por lo que los productos Amerlux® se hacen prácticamente bajo pedido.

Esta compañía está comprometida con la fabricación de equipos de alta calidad y el mejor rendimiento en LEDs y drivers, por lo que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos garantizados a largo plazo. La empresa también dedica gran parte de sus recursos al diseño térmico superior y al control de calidad, para dar el mejor servicio al cliente.

Amerlux® habla el lenguaje de la luz para el diseño y construcción de los profesionales de todo el mundo a través de una amplia gama de soluciones de iluminación eficientes y ópticamente superiores. Entre sus productos se encuentran: downlights, iluminación dirigida, colgantes, lámparas lineales y sistemas de iluminación a la medida, así como apoyo para planes de reducción de energía que se pueden utilizar como guía para los estados, ciudades y programas de reembolso de servicios públicos locales para máximo ahorro de energía e incentivos públicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para descargar el catálogo general de productos en español, da click aquí.

Conoce físicamente toda la línea y vive de cerca la experiencia de vanguardia y tecnología que Amerlux tiene preparada para ti en ELA 2015. Visita el stand de BHP Energy México #524 este 25, 26 y 27 de febrero en Centro Banamex en el D.F.

BHP Energy México es el representante exclusivo en México, ingresa a www.bhpenergy.mx y conoce más de los productos de Amerlux. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: