Anne Sophie visita Havells México para hablar de LEDs y productos premiados

La gerente de Negocios Estratégicos de la División LED de Havells-Sylvania Europa, Anne Sophie, ofreció pláticas y cursos dirigidos al personal y a clientes de Havells México. El objetivo fue presentar estrategias, innovaciones, nuevos desarrollos, tendencias y comportamiento de la tecnología LED en el mercado.

Durante sus sesiones de trabajo, Anne Sophie hizo mención de los productos LED de Havells que han sido galardonados en las premiaciones más importantes de la iluminación internacional.

Stadium LED de Concord, ganador de los Lighting Design Awards

Tal es el caso del Hi Spot Ref LED ES50, con base GU10, lo que la hace el primer retrofit “real” de un GU10 de halógeno en el mercado, según la calificación de 5 estrellas realizada por “Lux Magazine” de Inglaterra. Este producto cumple a detalle con las especificaciones más altas en la actualidad.

Asimismo, hizo mención de dos luminarios reconocidos internacionalmente. En primera instancia, el ganador de los Lighting Design Awards, Stadium LED de Concord, el cual ofrece un consumo total de 23W, IRC>90, y cuenta con un sistema de atenuación integrada en el mismo luminario; también se mencionó al galardonado en los Red Dot Design Awards, el Beacon Muse, que se caracteriza por tener una atenuación integrada en el luminario (de 0 a 100°) y contar con un ajuste del ángulo de apertura del haz de luz que van desde los 10° hasta los 65°. Ambos luminarios son ideales para galerías de arte, museos, entre otros.

Beacon Muse, reconocido en los Red Dot Design Awards

El 10 de septiembre se llevó a cabo la capacitación de los integrantes de Havells México, la cual tuvo lugar en las oficinas corporativas ubicadas en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Al respecto, María Esther García, gerente de Mercadotecnia de Havells México, comenta a Iluminet que la retroalimentación con Anne Sophie fue una gran experiencia. “Resultó interesante conocer a detalle las estrategias que la corporación ha implementado y sigue desarrollando a nivel global, así como las estadísticas comparativas sobre el comportamiento de las diferentes tecnologías, las cuales nos muestran el terreno que poco a poco ha ido ganando el LED en comparación a las tecnologías tradicionales”.

Anne Sophie se dirigió a clientes y amigos de Havells México el 11 de septiembre

Durante el segundo día, 11 de septiembre, Anne Sophie ofreció una conferencia dirigida exclusivamente a los clientes más distinguidos de Havells México. En la sesión se abordaron temas como las ventajas que ofrece la tecnología LED, la “expertis” con la que cuenta la corporación mundialmente, así como el amplio portafolio que ofrece al mercado internacional.

Sobre la visita y las dos sesiones con Anne Sophie, la directora presidenta de Havells México, Angélica Valderrama, resaltó el esfuerzo y el interés estratégico que Havells-Sylvania deposita en México como un punto clave en el desarrollo y crecimiento de la marca a nivel mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: