Anuncian quinto diplomado de Diseño de Iluminación de la UNAM

central

El próximo 16 de marzo de 2011 se llevará acabo la plática informativa del Quinto Diplomado-Taller internacional primer nivel diseño de iluminación arquitectónica, gestionado por la Facultad de Arquitectura de la UNAM. La cita es en el aula Enrique del Moral, a las 5 de la tarde.

El objetivo del diplomado es sensibilizar al participante sobre las necesidades de incorporar el concepto lumínico a la arquitectura, con el fin de generar un producto funcional, integral y competitivo que intervenga en el espacio arquitectónico mediante el análisis de los procesos físicos y biológicos del ser humano, con relación a la luz así como su interrelación con la salud, el bienestar y la percepción del medio.

El diplomado será impartido  del 4 de abril al 10 de junio de 2011, con una duración total de 128 horas.  Las sesiones serán lunes, miércoles, jueves y viernes de 7 a.m a 11 a.m.

La coordinadora general es la Arq. Marta Elena Campos Newman y como coordinadora académica la Arq. Cecilia Guadarrama Gándara.

Como titulares académicos están el Arq. Gustavo Avilés Martínez, el Ing. Sergio García Anaya, y el Arq. Enrique Quintero López. El diplomado contará además con la participación de los ponentes: Arq. Elías Cisneros Ávila, Arq. Joaquín Jamaica Moreno, Arq. Luis Lozoya Granier, Ing. Víctor Palacio Pastrana, y el Arq. Thomas Paterson.

Para mayor información comunícate a la División de Educación Continua de la Facultad de Arquitectura  al teléfono 56 22 0711 o ingresa a la página : http://arquitectura.unam.mx/edcontinua

7 comentarios en “Anuncian quinto diplomado de Diseño de Iluminación de la UNAM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: