Tres aplicaciones especiales de Havells

Luminarias diseñadas para túneles, inmersión y RGB

havells-oficinas

Con información de Havells

Dentro del catálogo de luminarias exteriores LED de Havells encontramos algunas para aplicaciones especiales, como son:

tunnel-light-havellsTunnel Light, es una luminaria LED de alta potencia, diseñada para ofrecer iluminación compacta, eficiente y con altos niveles de reproducción cromática, por lo que se especifica en aplicaciones de túneles, minas, y pasos a desnivel, entre otros. Su óptica está fabricada en vidrio termotemplado de alta resistencia al impacto, diseñado especialmente para tener espectros lumínicos homogéneos que permite el reemplazo de soluciones HID. Está disponible en potencia de 65W.

Fabricada en inyección de aluminio libre de impurezas es completamente hermético, lo que permite una excelente disipación de calor. Y permite un rango de temperatura de operación que va de los -30º C a los 45ºC.fotometria-tunnel-havells

Descarga aquí la ficha técnica

underflood-havellsUnderflood es una luminaria LED de inmersión, dedicada a la iluminación de fuentes, piscinas o cualquier otra aplicación bajo el agua que no sobre pase los 5m de profundidad.

Está fabricada en acero inoxidable a prueba de impactos y presión, ideal para sumergirse a bajas profundidades. Su difusor es de vidrio liso termotemplado y cuenta con acabado pulido. Tiene un IP68, índice de protección contra impactos Ik08 y temperatura de operación que va de los -35º C a los 50ºC. Su temperatura de color de 3,000K permite resaltar colores y texturas y crear efectos RGB. Está disponible en 8W y 12W.fotometria-underflood-havells

Descarga aquí la ficha técnica

Flood LED y Floodline 2 son luminarias LED RGB. para aplicaciones en exteriores como iluminación decorativa, arquitectónica, baños de paredes, acentuación de objetos o cualquier otra en donde se desee una iluminación de color. Ambas están fabricadas en inyección de aluminio estibado con protección UV, lente de vidrio termotemplado a prueba de impactos y temperatura de operación que va de los -35º C a los 50ºC.

flood_led-havells

Con diseño circular, Food LED está disponible en potencia de 22W, diámetro de base: <260 mm y ángulo de apertura de 25º.

Descarga aquí la ficha técnica

flood-line-havellsCon diseño lineal, Floodline 2 está disponible en potencia de 46W, para montaje sobrepuesto a base de 2 brackets con ángulo ajustable y ángulo de apertura de 25º.

Descarga aquí la ficha técnica

Deja un comentario