Apps de iluminación

Descubre las nuevas aplicaciones de iluminación de Philips disponibles para iPhone, iPad y Android

Philips Lighting, empresa que se caracteriza por mantenerse en la punta de la innovación tecnológica, complementa su catálogo con aplicaciones de iluminación que aumentan la comodidad, agregan información relevante y generan una relación más dinámica y creativa entre el usuario y su producto. Estas aplicaciones contemplan todos los ámbitos del mundo de la iluminación iluminación, para proyectos de alumbrado público, para diseño arquitectónico, sensibilidad de color y luz en la fotografía, formación técnica y académica, o simplemente decoración, las nuevas aplicaciones de Philips se encuentran disponibles para iPhone, iPad y Android.

LED Road Calculator

led-road-calculator-660x160

La aplicación LED Road Calculator es una fácil plataforma que permite encontrar en pocos pasos la luminaria correcta, al indicar los parámetros de iluminación relevantes en el proyecto de iluminación exterior. El resultado muestra la versión de luminaria más adecuada con el código de pedido, así como la óptima distancia interpostal y fuente de poder.

Lighting Hub App

hub-660x160

Philips Lighting Hub es una gran fuente de inspiración e información adaptada para el diseño de proyectos arquitectónicos.

  • Contiene imágenes y videos sobre distintos proyectos de iluminación
  • Un portafolio profesional de fácil acceso, con todos los detalles de productos, y con la posibilidad de compartirse vía e-mail Twitter o LikedIn
  • Búsqueda e información de efectos de iluminación, y las nuevas soluciones de iluminación y servicios
  • Integración de productos Philips al ProjectPlanner con posibilidad de compartirse con otros

LightCollector

lightcollector1-660x173

LightCollector celebra la luz en su contexto más amplio, para exterioriores e interiores, sutil o espectacular, clásico o de corte, natural o artificial, decorativo o funcional, personal o público… todos los integrantes de la industria de iluminación pueden contribuir con su propia experiencia y sensibilidad. A través de esta aplicación o desde la página de internet, cualquier persona puede convertirse en “recolector de luz” al capturar y compartir la infinita gama de efectos visuales que constantemente nos rodean e inspiran. Esta aplicación se basa en dos fundamentos teóricos del diseño de iluminación: el deseo de ser inspirados y la necesidad de guardar aquellas cosas que nos dan inspiración. Las reglas son simples: captura, comparte e inspira!

-Captura el impacto que tiene la iluminación en el diseño, el arte, la arquitectura, la naturaleza y en un sinnúmero de otras áreas
-Comparte estas  imágenes en la red mundial con amigos, familia, compañeros, colegas y profesionales
-Todas las imágenes, pensamientos y sugerencias pueden proporcionar esa chispa creativa que los demás necesitan

Visita la Página Oficial

Learn LED

learn-lead-new-648x173

Learn LED, aplicación desarrollada por Philips Lighting University, permite visualizar una amplia gama de tutoriales y videos, y un glosario que cuenta con información sobre los dispositivos y tecnología LED en el mercado. Esta plataforma ofrece:

  • Acceso a múltiples detalles e información con la ayuda de la galería LED Basics
  • Un glosario con todo el vocabulario sobre LEDs
  • Vista de los últimos vídeos LED y Webinars
  • Lectura de las últimas publicaciones relacionadas a través de eBooks

Mini300 LED app

mini300-660x214

La aplicación Mini300 LED brinda al usuario control y monitoreo. Mediante detectores de movimiento y sensores de luz solar, ofrece mayores ahorros energéticos.

  • Gestión inalámbrica de luminarias a través de Bluetooth desde tu Smartphone o portátil
  • Lectura del estado general y ajustes. Y posibilidad de compartir con otros instaladores la configuración de la luminaria
  • Personalización de todos los ajustes de las luminarias desde el dispositivo móvil
  • Plug & Play
  • Permite leer el consumo de energía, tiempo de trabajo en los diferentes niveles de luz, número de activación del sensor, fecha de instalación de luminarias, y más

LEDs switch

ledswitch-660x160

Al selecciona la corriente de la lámpara y su reemplazo, esta aplicación calcula la cantidad de energía ahorrada al remplazar la iluminación con LEDs.

HUE app

hue-660x160

Esta aplicación controla todos los dispositivos Hue de Philips. La luz con esta luminaria se muestra de una forma completamente diferente, porque permite jugar con el tono, contraste y color, en realidad permite crear cualquier atmósfera de luz y color que puedas llegar a imaginar. Se trata de una “iluminación inalámbrica personal”

  • La tecnología LED de la luminaria inalámbrica Hue emite diferentes tonos de luz blanca -desde el blanco cálido amarillo al blanco azul vibrante- y por supuesto, cualquier color que se encuentre dentro del espectro.
  • La aplicación se puede descargar de manera gratuita para cualquier smartphone o tablet.
  • El “puente” entre las bombillas y la aplicación del smartphone permite conectar hasta 50 lámparas a la vez.
  • Permite controlar y monitorear desde cualquier parte del mundo los ajustes de luz y color de tu dispositivo Hue a través de un navegador web o la propia aplicación.

LED Lamp finder 

lampfinder-660x173

Algunas veces es difícil elegir el correcto dispositivo de iluminación LED. La aplicación Bulb Replacement ofrece una asistencia personalizada para elegir el reemplazo correcto de lámparas convencionales a luminarias Led de Philips. Con sólo tres pasos, recomienda varias opciones de  remplazo y permite navegar a través de la amplia gama de lámparas LED de Philips.

1 comentario en “Apps de iluminación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia