Taller de fotografía digital

tallerfotofotografía digital taller

La fotografía es un proceso tradicional, masivo y artístico que trasciende momentos capturando imágenes y almacenándolas en material sensible a la luz, ya sea digital o análogo. Por tanto, la importancia de la luz (artificial o natural) para la fotografía es la base que permite visualizar los objetos para lograr capturar la imagen.

La iluminación nos permite resaltar detalles, colores y crear una sensación de volumen, textura, etcétera. Existen dos tipos de iluminación como se mencionó anteriormente: Natural, que no es controlable y constantemente cambia de tonalidad (color), calidad y dirección; y artificial, la cual es totalmente manipulable en todos los aspectos anteriores facilitando la toma fotográfica a nuestro gusto.

Dentro de la luz artificial también existen tipos definidos con los cuales se obtienen diferentes efectos sabiendo manipular cada uno de ellos de manera óptima.

Para conocer y desarrollar tu pasión fotográfica te invitamos al Taller de Fotografía Digital (fechas abiertas) a realizarse en la Ciudad de México, donde experimentarás con la práctica y orientación de profesionales.

El Taller está enfocado a la explotación de las funciones de las cámaras digitales iniciando por conceptos básicos, como obturador, diafragma, visor, mandos y controles, monitores LCD, tipos de óptica, ISO, exposímetros, planos, filtros hasta llegar a efectos, resolución y reglas de composición de la imagen.

Los cursos se imparten miércoles, viernes y sábado / lunes, miércoles y viernes (fechas abiertas cada semana). Matutino 10:00 a 14:00 hrs. / Vespertino 16:00 a 19:00 hrs. Dos sesiones de tres horas y una sesión de cuatro horas (10 horas)

Cupo limitado mínimo cuatro personas, máximo ocho personas.
Dirigido a público general y aficionados a la fotografía que deseen desarrollar su técnica y aprovechar las ventajas de su equipo fotográfico.
Requisitos: Contar con cámara digital semiautomática o automática
Precio: $1,200 (+ IVA)
A las primeras 3 personas que se inscriban por referencia de Iluminet se les cobrará únicamente $1,000 (+IVA). ¡Aprovecha!
Informes al (55) 15 79 93 27 o al correo electrónico [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: