Architectural Lighting anuncia décima edición de su concurso de iluminación

Estos premios reconocen la excelencia en los proyectos de iluminación

AL-Design-Awards2

Architectural Lighting (AL), revista estadounidense especializada en temas de  iluminación y arquitectura, abrió la convocatoria para concursar por el Décimo Premio de Diseño de Iluminación y Arquitectura que reconoce a los proyecto de iluminación arquitectónica más destacados .

Se premiarán seis categorías: residencial, interior, exterior, edificio completo, iluminación de exhibición e instalaciones temporales. De igual forma, para reconocer los retos que implica la práctica del diseño de iluminación y las técnicas que se usan para ello, la revista presenta una serie de premios dirigidos al Mejor Uso del Color, la Mejor Incorporación de la Luz del Día y el Mejor Diseño de Iluminación de Presupuesto Limitado, tres problemas que cada vez deben ser tomados en cuenta  por los diseñadores.

Los proyectos que resulten ganadores serán publicados en el número de la revista que corresponde a julio y agosto de 2013, así como en archlighting.com. La recepción de los proyectos tendrá como fecha límite el 15 de mayo de 2013 (en el matasellos). Para poder registrarse en el concurso se deberá cubrir una cuota de $145 para registrar el primer proyecto y de $100 por cada proyecto subsecuente.

Los profesionales del diseño pueden ingresar uno o más proyectos en varias categorías. Las inscripciones están abiertas para arquitectos, diseñadores de iluminación, interioristas, paisajistas, etc. Los proyectos que concursen deberán haberse completado después de julio del 2011.

Para mayores informes sobre la convocatoria, da click aquí.

1 comentario en “Architectural Lighting anuncia décima edición de su concurso de iluminación

  1. Creo que hay un error. Dice “los proyectos que concursen deberán haberse completado antes del julio del 2011”; debe decir “los proyectos que concursen deberán haberse completado después de Julio del 2011” de acuerdo a la convocatoria en inglés.
    Aprovecho para enviarles un cordial saludo, y felicitarlos por la cobertura que hicieron de la Lightfair 2013.
    María de los Angeles Escobedo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: