Argentina también realiza sus Jornadas de Iluminación

Desde el año 1967, la Asociación Argentina de Luminotecnia (AADL) organiza el evento más importante de la luminotecnia en las Jornadas Argentinas de Iluminación, que en este 2010 llegarán a su X edición; 11 y 12 de junio se reunirán en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, diseñadores, arquitectos, ingenieros, consultores y asesores investigadores, docentes y estudiantes de iluminación.

Los asistentes podrán participar de Importantes conferencias de nivel internacional, así como de las ponencias seleccionadas que el Comité Académico integrado por personalidades de los centros regionales de AADL y docentes de reconocida trayectoria de los centros de estudios universitarios del país. Igualmente se ofrece participar de la actualización y las nuevas tendencias en iluminación interior, exterior, urbana, escénica, deportiva, natural, luz y color, eficiencia energética e innovaciones tecnológicas.

AADL es una organización sin fines de lucro, dedicada a promover el buen uso de la luz, educación, investigación y desarrollo de sistemas eficientes. Las Jornadas Argentinas de Iluminación se desarrollan desde hace más de 40 años y reúne a quienes de una u otra manera están relacionados con los fenómenos de la luz, ya sean diseñadores, investigadores, docentes, fabricantes, comerciantes, etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: