Arrow Lighting impartirá seminario de iluminación en Jalisco

“Diseñando un mundo más brillante”, está pensado para los usuarios profesionales de la industria 

diseñando-iluminacion

Con información de Arrow Electronics

arrow-lighting-seminario

Arrow Electronics es un distribuidor de componentes electrónicos y soluciones para para usuarios industriales y comerciales, así como de computación empresarial. Ha sido socio de distribución para más de 100 mil fabricantes  y clientes comerciales en 55 países.  En México ofrece tecnología LED con una extensa lista de proveedores y esto le ha permitido desarrollar el primer seminario de iluminación para sus clientes, proveedores y público interesado.

programa-arrow-lighting

La invitación a participar en el seminario “Diseñando un mundo más brillante” está abierta a ingenieros, arquitectos, y diseñadores interesados en conocer las novedades de Arrow Lighting en nuestro país: desde las soluciones más básicas y económicas a nivel componentes, hasta los diseños y plataformas de última generación más complejos.

El programa incluye un recorrido por los stands de fabricantes de iluminación como CREE y Synapse, así como 5 conferencias y 2 talleres que serán impartidos por profesionales de la industria y que tienen la intención de mostrar cómo se diseña y ensambla una solución de iluminación profesional.

La cita es el próximo miércoles 13 de agosto de 2014 en el Hotel Presidente Intercontinental en Zapopan, Jalisco, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. La entrada es libre. Para más información: 0155 51 41 1680 ext. 103 o al correo [email protected]

promo-seminario-iluminacion-arrow

1 comentario en “Arrow Lighting impartirá seminario de iluminación en Jalisco

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: