Arup le da la bienvenida a Leni Schwendinger

La diseñadora en iluminación usará la luz con fines de interacción social dentro de una de las consultoras de iluminación más importantes del medio.

LeniSchwendinger

La experta en iluminación, Leni Schwendinger, se une a Arup, la consultora internacional de ingenieros y diseñadores de iluminación, para brindarle reflexiones 24/7 que promuevan la socialización humana y prospectos económicos.

La consultora anunció el 22 de noviembre que Leni se ha unido a la compañía como una asociada principal para liderear la red de diseño de iluminación urbana. Leni tiene amplia experiencia iluminando espacios públicos y arquitectónicos alrededor del mundo. Balanceando el talento artístico y el manejo de la firma del proyecto, ella pretende ampliar el uso y la aplicación de la luz para incorporar la vitalidad económica, la interacción social, la salud y la seguridad pública en el tejido de la ciudad, concentrándose especialmente en los espacios nocturnos.

Durante su carrera de más de 20 años, Leni se ha enfocado en la aplicación artística de la luz como un medio en el entorno urbano. Ha trabajado en diversos proyectos alrededor del mundo, de Escocia hasta Seattle, ganando numerosos premios por su trabajo. “Arup está encantado de que Leni se ha unido a la empresa para dirigir sus esfuerzos globales hacia el alumbrado urbano”, dijo Brian Stacy, director de Arup Américas. “A través de su amplia red y los años de experiencia,  ampliará las capacidades de Arup para incluir el paisaje, la infraestructura y las atmósferas de ambientes nocturnos en todo el mundo.”

“La innovación y la creatividad para llevar la luz a los espacios públicos del globo da energía a la arquitectura, al paisaje y a la infraestructura urbana con el objetivo final de conectar a la gente entre sí y con su entorno“, dijo Schwendinger. “Estoy muy emocionada de estar en el equipo de Arup, de ampliar mi experiencia y mi influencia para iluminar la ciudad y los espacios urbanos”.

Fuente: Illumni

1 comentario en “Arup le da la bienvenida a Leni Schwendinger

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: