Línea Atenuable LED’s de Havells

atenuables

Havells lanza al mercado su nueva línea de LED ́s atenuables para sustitución directa de lámparas halógenas e incandescentes, el fabricante  busca que los usuarios logren el mayor ahorro de energía y obtener el mejor aprovechamiento que nos brinda la tecnología LED, la empresa cuenta con reflectores y decorativos diseñados con la más alta calidad y componentes de alta eficacia. La vida útil, la luz dirigida que emiten y su bajo consumo son las bondades más sobresalientes de la tecnología LED, lo que la convierte en una de las tecnologías más rentables y eficientes.

En el siguiente cuadro comparativo, se muestran los grandes beneficios que se tienen al contar con tecnología LED de Havells en comparación a las lámparas Halógenas, la barra Azul muestra el costo anual de una lámpara halógena de 75W y la barra verde el costo de una lámpara de LED’s de 16W operando 12hrs al día por un año, estos serían los beneficios de una sustitución directa.

En el siguiente comparativo se muestra el posible ahorro con una lámpara atenuable con un consumo promedio de 8W, cabe mencionar que esto dependerá de cada aplicación.

Se puede tener un ahorro de hasta un 90% en comparación con la tecno- logía halógena, todos estos beneficios hacen de la tecnología LED de Havells una gran opción en iluminación y ahorro de energía.

1 comentario en “Línea Atenuable LED’s de Havells

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: