Atenuador personalizable de Schneider

Las placas Orion se combinan con los atenuadores para personalizar los espacios

Con información de Schneider Electric

Los espacios residenciales no son solo un lugar físico, representan un lugar emocional y significan cosas diferentes para cada persona. Participar en la construcción de una residencia es formar parte de la realización de un proyecto de vida y la creación de espacios personales.

Los atenuadores de Schneider agregan valor al proyecto arquitectónico, pues permiten al usuario crear ambientes al mismo tiempo que fomentan el ahorro de energía.
Esta solución no solo permite controlar la intensidad de la luz, sino también las variaciones en otros equipos eléctricos como por ejemplo ventiladores, puede ser utilizado con lámparas LED o convencionales y ofrece dos opciones de operación: dimmer rotativo y dimmer digital.

Gracias a que pueden combinarse con las placas Orion, cada atenuador puede personalizarse para combinar con los espacios donde se instalan.
Existen tres segmentos para combinación con las placas de acuerdo a los acabados que se deseen: Orion Essence, Orion Materials y Orion You.

Por otra parte, los atenuadores suman puntos para certificación LEED en los espacios industriales y de oficinas, esto los hace un aliado en los proyectos de este tipo y agregan estética.

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
21
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia