Atik de Simon Lighting

Una de las ventajas de los modelos Istanium es que el cliente puede escoger el número de módulos LED y la corriente de alimentación.

Atik_simon_lightingEn esta ocasión Simon Lighting presenta la luminaria LED decorativa Atik con tecnología Istanium. La tecnología anitdeslumbramiento de Istanium ha sido diseñada para evitar la visión directa de la fuente de luz y por tanto evitar una iluminación de baja calidad que puede provocar accidentes.

Tanto la luminaria Atik como las otras luminarias con tecnología Istanium, cuentan con el Sistema Óptico AOS que impide a la luz artificial escapar hacia el cielo nocturno (provocando contaminación lumínica), y que mantiene la uniformidad del LED mulitspot durante todo el tiempo de vida del producto.

Una de las ventajas de los modelos Istanium es que el cliente puede escoger el número de módulos LED y la corriente de alimentación (de alta eficiencia o alta potencia). Atik puede funcionar con los diferentes tamaños de los modelos, que van desde los dos módulos (24 LEDs), hasta los 5 módulos (60 LEDs).

Captura de pantalla 2014-10-29 a las 12.15.27Otra de las grandes ventajas de Atik es que su diseño es realmente versátil. El modelo tiene tres diferentes opciones de difusor, así como tres opciones de cubierta y estos se pueden combinar para conseguir el diseño que mejor cubra las necesidades del proyecto. En cuanto a las cubiertas, se encuentran disponibles la esférica, la cónica y la plana. Por su lado, los tres diseños de difusores son los siguientes: El difusor plano de alta resistencia, el cónico de alta resistencia y el cónico hecho de polímero.

Atik tiene un índice de reproducción cromática mayor que 70, un flujo luminoso de 1700 a 10 000 lúmenes y una eficiencia de 100 lm/W. También cuenta con dos temperaturas de color: neutra y cálida con 3000 a 5000 K.

Para conocer más sobre Atik o sobre las otras luminarias con tecnología Istanium LED, consulta la página web de Simon Lighting.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: