Estos audífonos no sólo brillan

Además de brillar con luz láser, los audífonos hacen llamadas, leen textos, activan la cámara del teléfono y abren aplicaciones con facilidad

glow-headphones2

Estos nuevos audífonos brillantes combinan la tecnología del sonido con luces láser y un sensor de frecuencia cardíaca integrado para crear una experiencia activa y dinámica en el usuario. Para este modelo se hizo una mejora en la materia de la fibra que conduce el láser, así los cables pueden palpitar al ritmo de cualquiera de las canciones del reproductor o celular, o al ritmo cardíaco del usuario del dispositivo. Esto no sólo refleja la expresión de la música del oyente, sino que le permite permanecer en sintonía con su espíritu deportista.

El producto que está siendo financiado a través de una campaña de Kickstarter, ha diseñado ergonómicamente estos audífonos que siguen el contorno natural de la oreja para que se ajuste perfectamente y de forma segura; así como para ofrecer una mayor comodidad y facilitar las actividades cotidianas. El diseño es tan cómodo que incluso le permite a sus usuarios acostarse boca a abajo y dormir con ellos.

Pero estos audífonos ofrecen mucho más que comodidad; tienen un control de cinco comandos que gobierna la música, hace llamadas, lee textos, activa la cámara del teléfono y abre aplicaciones con facilidad. Los audífonos también son capaces de sincronizarse con Google Fit. Muchas de estas aplicaciones se pueden usar gracias al micrófono integrado en los audífonos. Este micrófono te ayudará en las tareas comunes de hacer llamadas, o en trabajos más difíciles, como dictar comandos de voz a Google Now o a Siri.

Para conocer más sobre este producto, haz click aquí.

wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: