Federica Sandretti en el Aula de la Luz

El Aula de la luz es un ciclo de conferencias que se imparte todos los miércoles en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en la que conocidos diseñadores de iluminación abren un espacio de encuentro y reflexión para toda la comunidad de la luz de la ciudad de Madrid.

El miércoles 16 de mayo de 2012 el ciclo estará recibiendo a Federica Sandretti. Titulada en arquitectura, tanto en Italia como en España, ha colaborado como diseñadora de interiores y tiendas para Custo donde trabaja como directora del Departamento de Proyectos de Retail.

Con más de 60 tiendas realizadas, Federica ha dividido su tiempo entre el diseño y la docencia. En 2012 colaboró con Iguzzini en la creación de una publicación especializada en iluminación en espacios de retail. Su estudio Studiostore está especializado en la dirección de arte y el desarrollo de proyectos de diseño de interiores, iluminación, mobiliario y productos personalizados desde donde promueve el retail.

La conferencia se dictará en la Sala de Conferencias de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid a las 5 de la tarde. La entrada es libre.

Para mayores informes comunicarse a [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: