Balizas de Simon lighting

Conoce las balizas que Simon Lighting tiene para tus proyectos de iluminación exterior

Captura de pantalla 2014-08-13 a las 12.49.52La gama de balizas que ofrece Simon lighting puede ayudarte a iluminar cualquier proyecto de exteriores en parques o jardines. Su variedad en formas, su protección IP, la calidad de los materiales y sus diseños pensados en la última tecnología pueden darle a cualquier diseñador más de una opción.

La baliza JR3, por ejemplo, es una muy buena opción cuando se trata de alumbrar las zonas peatonales de los parques y jardines. Su diseño cilíndrico de acero zincado o acero inoxidable pulido, le da al producto una vista elegante que se adapta a cualquier espacio de forma funcional y estética, pero también le otorga un IP54 para evitar el ingreso de humedad en la luminaria.

Esta baliza puede trabajar con lámparas fluorescentes compactas de 13W e integrada de 11W y cuenta con un ángulo de iluminación horizontal a 180º o a 360º.

Captura de pantalla 2014-08-13 a las 12.49.13La JR1, por su lado, tiene un diseño abierto, más orgánico y robusto. El cuerpo está hecho de una fundición inyectada de aluminio y cuenta con dos difusores: uno transparente en el cuerpo del cilindro y uno superior.

Una de las mayores ventajas de la JR1 es que puede usar diversos tipos de luminarias. Vapor de sodio de alta presión (VSAP) ovoide y tubular de 70W, vapor de mercurio (VMH) ovoide y tubular 70W y 80W, fluorescente compacta de 10 a 13W, fluorescente compacta integrada 11W y LEDs blancos de alta intensidad.

Además, la JR1 tiene otros modelos pequeños que sobrepasan apenas la altura de los pies para iluminar exteriores de una forma más sutil; uno de los cuales es empotrable en el piso.

Simon lighting tiene suficientes diseños de balizas como para adaptarse al gusto de cualquier diseñador de iluminación y para adaptarse a las necesidades de cualquier ambiente arquitectónico.

1 comentario en “Balizas de Simon lighting

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: