Bar Lounge Nisha en Acapulco

13-nisha-acapulco

Tan espectacular como su antecesor en la Ciudad de México, el bar lounge Nisha Acapulco sugiere al asistente un viaje a través de los sentidos, pero en esta ocasión formando parte de la tripulación de una virtual nave submarina.

01-nisha-acapulco

Pascal Arquitectos es nuevamente responsable del escenario asequible, y fiel a su costumbre detallaron todos los elementos de cada uno de los sitios de la obra y en la iluminación respaldan el impacto visual logrado.

02-nisha-acapulco

El viaje virtual se inicia a través del un vestíbulo recubierto de madera que simula el interior de una embarcación; el efecto en la recepción se debe al cristal translúcido de diferentes colores iluminado por la parte posterior. Al ingresar, por medio de óvalos a modo de ventanas se proyectan imágenes que van desde vertiginosas nubes hasta el fondo del mar para crear un ambiente submarino, redondeado por luz indirecta T5 de 2700k en la parte inferior y superior.

07-nisha-acapulco

El traslado al bar lounge permite ver la terraza. Ya dentro de este espacio se agrupan pequeñas salas con sofás, misma que son iluminadas por lámparas de mesa con pantallas y con focos softone de 60 watts que se dimean en las barras.

10-nisha-acapulco

11-nisha-acapulco

También en el área del lounge hay pantallas de cristal líquido que forman un muro de cuadros y una gran pantalla con tres proyectores que transmiten imágenes y a su vez iluminan. Y, por último, se colocaron luces robóticas que generan un ambiente sicodélico.

15-nisha-acapulco

En uno de los extremos del sitio se encuentran varias pantallas de alta definición enmarcados como si fueran cuadros en una sala. En otro lado de ubica la barra de 15 metros de largo, la cual presenta un llamativo diseño geométrico iluminado por LEDs RGB que cambian de color; tras la barra se encuentra colocada una pantalla de la misma longitud por tres metros de alto proyectando videos en alta resolución.

20-nisha-acapulco

Los baños son un espacio de reunión forrado en su totalidad de cristal; en el caso de las mujeres es de color rojo con una banca blanca y una gran palmera central, y en el de los hombres vidrio negro y azul, con una barra triangular central con una jardinera con plantas tropicales.

17-nisha-acapulco

La obra arquitectónica de 560 m2 del Nisha Acapulco está diseñada para la exaltación de los sentidos por medio por música, videos y el ambiente en general, los cuales se complementan por el vistoso manejo del color en cada uno de los espacios del lugar.

09-nisha-acapulco

Arquitectura y Diseño de Interiores: Carlos Pascal y Gerard Pascal.
Fotografía: Sófocles Hernández.

6 comentarios en “Bar Lounge Nisha en Acapulco

  1. ME PARECE VERDADERAMENTE HERMOSO, Y ME ENCANTARÍA CONOCERLO EN MI PRÓXIMA VISITA A ESE HERMOSO PUERTO.
    ATTE. LIC. MARINA VICTORIA CANCHOLA.

  2. El lugar está verdaderamente de lujo, y el artículo muy bien escrito, ya sé que no es asunto tuyo, pero en las fotos me hubiera gustado ver algunas personas integradas al lugar. De cualquier forma felicidades!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: