BHP Energy México presenta I-LOC ™ Driver de HATCH Lighting

La clave está en la simplicidad: escoge el nivel de corriente deseado & haz clic con la clave del factor driver

Con información de BHP Energy México

Hatch_ILOC_LED_Driver-Eplicacion

HATCH Lighting, líder en el campo de innovación y desarrollo de drivers LED, presenta I-LOC ™ Technology: el driver con nivel intercambiable de corriente de salida que ofrece la posibilidad de ajustar fácilmente la programación:  I-LOC ™ de HATCH Lighting no requiere de una programación especial ni capacitación para ajustar la intensidad de la salida de corriente del controlador. Este equipo supera el problema de la configuración en campo ya que los niveles de salida de corriente del driver se ajustan manualmente con la inserción de un “plug-in” que cuenta con una programación previa del factor driver y permite manejar el incremento de salida de corriente de 1 mA hasta 50% de la salida máxima.

De acuerdo con HATCH Lighting, I-LOC ™ ofrece un control de salida de corriente sin la necesidad de tener personal capacitado o equipos especiales para la configuración de sus niveles, pues basta con conectar el dispositivo con el factor driver deseado.

”Identificamos que el ajuste del nivel de salida de corriente es un tema en el que hay necesidad de innovación. Para este producto nuestro lema es ‘la clave está en la simplicidad’, declaró Michael Hatch, CEO y fundador de HATCH Lighting.

“Nuestros clientes nos transmitieron sus frustraciones. Tomamos muy en serio estas conversaciones y nos enfocamos en encontrar una solución a sus problemas de la manera más simple y eficaz. I-LOC ™ y la línea habilitada de drivers LED I-LOC ™ son el resultado de ese esfuerzo”.

 Gracias a I-LOC ™ Technology, OEM ’s, diseñadores, fabricantes y especificadores ya no están limitados por la oferta del mercado. Con sólo dos sencillos pasos “Pick & Click”: primero seleccionar la corriente de salida deseada y luego hacer un simple clic en el dispositivo del factor del driver apropiado.
Un solo driver, I-LOC™ HATCH,  que sustituye a múltiples drivers con códigos diferentes. Maximizando así el retorno de inversión, ya que disminuye  el capital inmovilizado en un exceso de inventario.

Especificaciones-driver-ilock

Acerca de HATCH Lighting
Los clientes de HATCH Lighting llevan 25 años confiando en la empresa que les proporciona productos de primera clase y el servicio personalizado que solo un fabricante independiente puede dar. HATCH Lighting se ha mantenido fiel a sus principios y actualmente es el fabricante independiente da la línea más completa de fuentes de poder en la industria. Si usted necesita transformadores, balastos HID, balastos fluorescentes, o LED Drivers, Hatch tiene lo que busca.

Visite la página web www.bhpEnergy.mx para ver el catálogo y el vídeo del driver I-LOC ™ y conocer los demás productos de HATCH Lighting.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “BHP Energy México presenta I-LOC ™ Driver de HATCH Lighting

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: