BHP Energy México, distribuidor exclusivo de Griven

"Queríamos asociarnos con BHP Energy México porque compartimos los mismos objetivos a largo plazo, valores y ética de trabajo": Danilo Bettinazzi

BHP

BHP Energy México anunció que será el distribuidor exclusivo, en México, de la Marca Italiana Griven, que cuenta con una amplia gama de soluciones LED, tanto para Iluminación Arquitectónica como para Iluminación de Entretenimiento, con un enfoque especial para los diseñadores de iluminación.

Debido a la vocación de servicio al cliente, el conocimiento sobre iluminación LED, y un proceso de selección de productos de alta calidad de fabricantes internacionales, el proyecto de BHP Energy México, concebido y dirigido por Alan Barson y Claudia Harari, se ha establecido con éxito en el mercado mexicano en unos pocos años.

Danilo Bettinazzi Alan Barson
Danilo Bettinazzi y Alan Barson

La cooperación entre las dos compañías se inició el año pasado (2013) y se hizo oficial con un único contrato de concesión, durante Expo Lighting América, la feria más importante especializada en iluminación en México; donde se exhibieron algunos de los productos más sobresalientes de la línea arquitectónica de Griven. A decir de BHP Energy México, los productos, debido a su calidad e innovación, tuvieron una buena aceptación por parte de los visitantes a la feria.

Danilo Bettinazzi, Director de Ventas y Marketing de Griven, quien estuvo presente en ELA 2014 para firmar el acuerdo, dijo estar feliz por la asociación con BHP Energy México.  “Queríamos asociarnos con BHP Energy México porque compartimos los mismos objetivos a largo plazo, valores y ética de trabajo “, dijo el Director de la marca italiana, añadiendo que los profesionales de todo México vienen a BHP Energy México  para encontrar soluciones de sistemas completos.

La asociación llega a complementar la gama de productos que ofrece, ya que BHP Energy México cuenta con una extensa integración vertical, que va desde iluminación con MR16 hasta iluminación para Plataformas Petroleras, por lo que Griven llega a satisfacer las necesidades de los diseñadores de iluminación a nivel arquitectónico.

BHP Energy México ha establecido un departamento de iluminación arquitectónica, encabezado por el Lic. Ricardo Soto (Gerente de Ventas), el Ing. Alan Miguel Olvera y el Ing. Andrej Piskur  para dar apoyo inmediato a los clientes en México.

Para mayor información o consultar los catálogos de Griven, haz click aquí. 

Y si quieres conocer el Newsletter, haz click aquí.

¡En Light + Building no todo es trabajo, y nada de juego! Nuestros amigos Claudia Harari y Alan Barson de BHP Energy México celebran con Luigi Pederzani y Danilo Bettinazzi, la firma de un acuerdo de distribución exclusiva para Griven productos de iluminación arquitectónica en México.

Luigi Pederzani , Danilo Bettinazzi,  Mohamed El Beiba General, Alan Barson y Claudia Harari de BHP Energy México
Sentados: Mohamed El Beiba General (Representante de Griven en Qatar), Danilo Bettinazzi (Director de Ventas y Marketing de Griven) y Luigi Pederzani (CEO de Griven), y de pie: Alan Barson (CEO de BHP Energy Mexico) y Claudia Harari (Directora de Ventas y Marketing de BHP Energy México) en Light + Building.

4 comentarios en “BHP Energy México, distribuidor exclusivo de Griven

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: prada mens clothing
  3. hola tengo un sky rose griven 2500w pero dejo de funcionar el paneo del aparato y no tiene como meter dmx solo tiene entrada de plug pero no se que aparato usar o en donde lo reparo gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: