Lo nuevo de BHP Energy México para ELA 2016

BHP Energy México se presenta con novedades tecnológicas en las marcas que distribuye en México

 

Con información de BHP Energy México

bhp-ela-2015
Durante ELA 2016, busca a BHP Energy México en el stand 538

La visión de BHP Energy México dentro de la industria de la iluminación es buscar el desarrollo tecnológico constante para los productos que ofrece al mercado mexicano. Este año, durante la ELA 2016 se podrá ver materializada esta visión, con la presentación de nuevos productos y marcas, así como sus actualizaciones.

Junto con Leotek, BHP Energy México buscó desarrollar equipos específicos para el mercado mexicano y presentarán la nueva serie ultra eficiente de Green Cobra-Head. Las características que hacen de Leotek una de las principales marcas para alumbrado público son: Alta eficiencia, calidad, costos adecuados, entrega rápida y la garantía de que el producto que se adquiere tiene ya todo incluido en el precio sin sorpresas.

Dim-3, el sistema de atenuación 2 en 1 de Sun-Tech es la gran innovación en alumbrado público para ciudades inteligentes a bajo costo. Alarga la vida del luminario LED y puede ser instalado directamente en campo.

Dimulator Control NSCI
Dimulator Control NSCI

De Lighting Science, se presentará el luminario FreeLED, sistema de iluminación solar integral, cuyo prototipo se exhibió en ELA 2015; este equipo integra el panel solar, controlador, la luminaria y batería de litio, misma que tiene una duración de 7 años y se puede reemplazar por otra que durará 13 más con solo deslizarla, dando como resultado una vida útil de hasta 20 años.

FreeLED de Lighting Science
FreeLED de Lighting Science

Las áreas de oportunidad para este sistema incluyen zonas rurales sin acceso a energía eléctrica, reservas ecológicas y regiones costeras que pueden verse sometidas a tormentas y cortes repentinos de energía. FreeLED es de construcción robusta y resiste vientos de hasta 200 km/h. BHP Energy México la tiene en stock para entrega inmediata.

También se presentará la nueva generación de Lunera “Plug and Play”con: Lucy Lamp que ofrece reemplazo directo para lámparas de vapor de sodio tipo Shoe Box; Helen Lamp Gen3 para reemplazo de downlights fluorescentes compactos de 2 y 4 pines, con la novedad de poder instalarlas en plafón cerrado, y Susan Lamp Gen2 para reemplazo de aditivos metálicos en Campanas Industriales.

Ephesus, la marca especializada en iluminación para instalaciones deportivas también estará presente con BHP Energy México durante la ELA 2016. Ephesus tiene las soluciones para la iluminación de canchas deportivas profesionales y semi profesionales. Stadium Pro cumple con las más estrictas exigencias de la transmisión internacional de HDTV, fotografía digital y grabación en cámara lenta. All Field está diseñada especialmente para dar servicio a los espacios para deportes municipales, escuelas secundarias, universidades. Ephesus proporciona luminarias libres de mantenimiento con un gran retorno de inversión, específicamente para la iluminación deportiva; ofreciendo lúmenes horizontales y la luz necesaria en el campo para los jugadores. Ópticas precisas, alineadas por medio de láser en marcadores colocados sobre el terreno de juego; todo lo que ofrecen está diseñado para lograr un espectáculo tanto en vivo como por HDTV.

De Eye lighting se podrán ver la nueva luminaria de bajo costo para alumbrado público Global Road y las Flood Lights para superposte.

De la marca Amerlux presentarán el luminario Insignia diseñado especialmente para la iluminación de anuncios espectaculares y las nuevas versiones de sus lámparas clásicas para iluminación arquitectónica.

BHP también trae por tercer año a México productos italianos de la marca Griven para iluminación arquitectónica y de entretenimiento.

En ELA se presentará oficialmente la nueva línea Elcom, Made in Italy, que brinda opciones para iluminación general y arquitectónica para corporativos, hotelería, restaurantes, espacios comerciales, espacios residenciales y tiendas departamentales. Elcom cuenta con luminarios atractivos, eficientes y de alta calidad a precios adecuados, considerando que pueden solicitarse totalmente hechos a la medida y con una entrega rápida. Destacan LED Panel Brick y LED Panel Visual productos a la medida. Diseño Minimalista creando una combinación arquitectónica y funcional perfecta. Estructura simple con panel LED trabajado a láser. Brick para iluminación de fondo y para instalaciones arquitectónicas, Visual con difusor para impresión sobre tela es ideal para gráficos de publicidad en espacios tan diversos como aeropuertos y centros comerciales.

Elcom ofrece soluciones a la medida
Elcom ofrece soluciones a la medida

Por primera vez en la ELA 2016 BHP Energy México tendrá en exhibición los productos de iluminación biológica de Lighting Science donde los clientes podrán ver el paso que se ha dado después de lograr el ahorro energético, para llevar con la iluminación, el bienestar a la vida diaria de las personas. Desarrolladas en conjunto con la NASA.

Uno de los valores agregados que BHP Energy México ofrece a los visitantes de la ELA 2016 es la oportunidad de conocer a las personas detrás de todos estos productos. Los clientes podrán entrevistarse con los representantes de las marcas para despejar sus dudas y discutir a fondo sobre la tecnología que se ha desarrollado en cada uno de los equipos que ofrecen al mercado mexicano. Si quieres hacer una cita escribe a [email protected]

Las marcas que encontramos en el stand de BHP Energy México serán:

⁃ Amerlux

⁃ Griven

⁃ Leotek

⁃ Ephesus

⁃ Eye lighting

⁃ Lighting Science

⁃ Lunera

⁃ Sun-Tech

⁃ Next Lighting

⁃ Hatch

⁃ Nicolaudie

⁃ Elcom, Made in Italy

Deja un comentario

10
Ago
Todo el día
23
Ago
Todo el día
10
Sep
Todo el día
13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia