GLIMPSE de Lighting Science Group

Glimpse

Glimpse™ usa sólo una fracción del material que otros módulos de Iluminación downlight LED y no escatima cuando se trata de rendimiento. Con un diseño similar al de una lámparas downlight empotrada puede adaptarse a lámparas empotradas de 12,7 cm y 15,24 cm simplemente reemplazando la lámpara base y la moldura Edison existente o, a diferencia de sus competidores, puede montarse como lámpara de superficie en una caja eléctrica.

Capaz de reemplazar lámparas de 65 watts BR30 y aún brindar hasta 20% más luz que los productos similares de la competencia en temperaturas de 2700, 3000 y 4000 Kelvin a un mínimo de 80 IRC, Glimpse™ consume sólo 15 watts, lo que ahorra hasta un 80%.

glimpse LED
glimpse LED


Sus características:
Disponible en 2700, 3000 y 4000 K
Regulable hasta un 5%
50 mil horas de vida
Consumo 15 watts
Utiliza 70% menos material en el diseño que el de un sistema de iluminación directa estándar
750 lúmenes
Hasta un 80% ahorro de energía
5 años de garantía limitada

Energy Star

 

 

 

Glimpse™

Por sus características Glimpse proporciona iluminación adecuada, precio razonable, ecológico. Además su diseño permite su fácil y rápida instalación.

A continuación un video de Glimpse:

El catálogo se puede descargar de la página web de BHP Energy México, representante exclusivo de Lighting Science Group en México. La lámpara Glimpse está disponible a través de la red de distribuidores de BHP Energy México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: