Tecnología de iluminación para Deportes nunca antes vista en México


Los equipos Ephesus presentados por BHP Energy México en ELA 2016 ofrecen una experiencia de iluminación de ligas mayores

 para los estadios mexicanos

Con información de BHP Energy México

BHP-Stand-Ephesus-ELA-2016



BHP Energy México se destaca cada año en ELA por presentar productos LED de última tecnología. Para sumar un nuevo catálogo a su colección de las mejores marcas de iluminación en el mundo, este año, presentó Ephesus iluminación LED para instalaciones deportivas.

La compañía, con sede en Nueva York, fabrica algunos de los equipos de iluminación LED para deportes más avanzados. Ha instalado miles de luminarios en los más prestigiosos centros deportivos de los EE.UU. y Canadá, incluyendo la Liga Mayor de Béisbol (MLB), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la Liga Nacional de Hockey (NHL), la Liga Mayor de Fútbol (MLS) y la Liga de Fútbol canadiense (CFL) y más recientemente completó las instalaciones en Texas de la NFL y MLB. Su próximo proyecto, el estadio de los Delfines de Miami.

Gracias a los equipos Ephesus, el Super Bowl 49, en el Estadio de la Universidad de Phoenix por primera vez se jugó bajo iluminación LED

En el stand de BHP Energy Mexico encontramos a Dan Deland, ejecutivo senior de marketing de Ephesus que viajó a México para unirse al equipo durante la expo, ahí Mr. Deland habló de la estrecha colaboración que existe entre Ephesus y el equipo de BHPEM en México para desarrollar soluciones “llave en mano” de iluminación para deportes, y dijo que en breve se darán a conocer algunos proyectos de reemplazo de grandes estadios y arenas en nuestro país.

Dan-Ephesus-BHP-ELA-2016



“Ephesus tiene gran éxito en los EE.UU. y Canadá, en donde se ha ganado una cuota de mercado en tan sólo tres años que es poco probable sea igualada por otra empresa. Una de las razones que se destacan es que: Ephesus proporciona una solución completa de principio a fin; en lugar de hacer una simple venta de lámparas LED de gran potencia. La garantía de 10 años abarca la solución en su totalidad, más allá de simplemente garantizar los luminarios, destacó Mr. Deland. Además, Ephesus promete que el rendimiento fotométrico que el cliente recibe el primer día de uso será el mismo en 10 años. No hay otras empresas de iluminación deportiva que se atrevan a hacer esta promesa, y la garantía está respaldada por Eaton, una empresa global de $32bn de gestión de energía, la cual adquirió la participación mayoritaria en Ephesus a finales del año pasado (y Cooper Lighting adquirida en 2012).”

El ejecutivo de Ephesus también explicó que las principales cadenas de televisión de deportes en los EE.UU. están involucradas directamente con Ephesus en el desarrollo de los luminarios, con el objetivo de conseguir un producto LED de gran alcance que pueda satisfacer todas las necesidades de HD y transmisión 4K (Ultra HD) para eliminar la necesidad de hacer ajustes o correcciones de imagen antes de la transmisión.

Además de una larga vida y un gran ahorro de energía, Ephesus ofrece una serie de opciones de control, con cable e inalámbricos, que pueden proporcionar efectos de iluminación deslumbrante nunca antes vistos en instalaciones deportivas. Con el uso de controles se pueden lograr diferentes niveles de atenuación para diversas aplicaciones y se pueden manejar los ajustes de color de acuerdo con las necesidades de los diferentes eventos.

En Expo Lighting América 2016, BHP Energy México presentó las nuevas soluciones de iluminación para campos de deportes profesionales y semi-profesionales de Ephesus:


⁃ Stadium Pro, que cumple con los requisitos más estrictos de transmisión internacional de televisión de alta definición, fotografía digital y la grabación en cámara lenta.

⁃ All Field, especialmente diseñada para dar servicio a los espacios municipales de deportes, colegios, clubes y universidades.


- Arena 600, Arena Pro, diseñada para espacios interiores y exteriores donde se requieren potentes colores cambiantes y efectos de ajuste de luz blanca.

Dan-Ephesus-BHP-ELA-2016-1



Ephesus proporciona luminarias libres de mantenimiento con un gran retorno de inversión, específicamente para la iluminación deportiva; ofreciendo lúmenes horizontales y la luz necesaria en el campo para los jugadores. Ópticas precisas, alineadas por medio de láser en marcadores colocados sobre el terreno de juego; todo lo que ofrecen está diseñado para lograr un espectáculo tanto en vivo como para televisión de alta definición.

Para obtener más información sobre la guía de soluciones de iluminación de Ephesus descargar la información en español, o entrar a la página web de su representante en México BHP Energy México.

Deja un comentario

30
Mar
Todo el día
Todo el día
31
Mar
Todo el día
4
Abr
Todo el día
5
Abr
Todo el día
Pedregal 24. Colonia Molino del Rey ,
Ciudad de México,
México
7
May
Todo el día
Filadelfia,
Estados Unidos
Todo el día
Filadelfia,
Estados Unidos
Cargando mapa
29
Jun
Todo el día
5
Jul
Todo el día
Todo el día
23
Ago
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia