El récord de venta de un millón de las lámparas Helen Lamp, “Plug & Play” refleja lo que el mercado necesita

Helen Lamp de Lunera: Tecnología LED para reemplazo de CFL sin cambiar la instalación

Con información de BHP Energy México

destacada-lunera

La lámpara LED Helen Lamp de Lunera permite reemplazar down lights CFL de 4 pines, G24q-series (balasto electrónico) y 2 pines, G24d-series sockets (balasto magnético), así como la nueva Helen Lamp GX23 de 5w CFL cuenta con 2 pines en 4 temperaturas 2700K, 3000K, 3500K y 4000K. Cuenta con configuraciones horizontal y vertical, además de versiones verticales corta y larga, que permiten elegir la más apropiada y conectarla como cualquier lámpara CFL.
Lunera creó la categoría de lámparas LED “Plug & Play” gracias a la invención de la tecnología patentada BallastLED. Ésta tecnología permite que las lámparas LED de Lunera puedan operar directamente con el balasto pre-existente, la simplicidad de este enfoque ofrece una solución económica para cambiar la iluminación y adoptar la tecnología LED.

caracteristicas-lunera

En el comunicado que anuncia la venta de un millón de lámpras Helen Lamp, el consejero delegado de Lunera® Lighting, Doug Schendt, explicó que “La mayor parte de la energía consumida por la iluminación existente en los EE.UU. proviene de lámparas convencionales que operan con balastos electrónicos o magnéticos. Puesto que los LED son inherentemente incompatibles con los balastos, el ritmo de adopción de la tecnología LED en el segmento de mercado comercial se hundió. Viendo esto, el equipo de ingenieros de Lunera desarrolló la tecnología BallastLED con el fin de resolver este desafío técnico y acelerar el cambio a la tecnología LED de ahorro de energía en los edificios comerciales y en la industria”.
Por otra parte, Tom Quinn, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Lunera® Lighting, señaló que: “En el último año, el mercado mostró su opinión, dejando claro que los clientes encuentran lo que buscan en la simplicidad y la elegancia del enfoque de “Plug & Play” de Lunera como se ve en la lámpara Helen Lamp”. Y después añadió: “Tener la visión de crear una categoría totalmente nueva en la iluminación y con el apoyo de nuestros socios, logramos llegar al millón de unidades de Helen Lamp en un corto período de tiempo. La lámpara Helen Lamp de Lunera es un gigante y un catalizador positivo para acelerar la adopción de la tecnología LED de ahorro de energía en el mercado comercial”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Steve Westly, Managin Director del Grupo Westly, uno de los inversionistas de Lunera, comentó: “Estamos muy contentos de ver el progreso que Lunera alcanzó gracias a su enfoque único para la adopción a gran escala de la tecnología LED en el mercado comercial. El impacto que tiene en la reducción de consumo de energía y la mejora del medio ambiente son muy importantes. El Grupo Westly se complace en apoyar esta importante innovación”.

Lunera® Lighting está a la vanguardia del desarrollo tecnológico, la unidad y la innovación común a las empresas de Silicon Valley. Su equipo de ingeniería logró una innovación revolucionaria con BallastLED y continúa entregando nuevas tecnologías de lámparas para comercializar como el MultiWatt y ThermalIQ. La línea de productos de la compañía se extiende a los reemplazos “Plug & Play” para una amplia variedad de lámparas fluorescentes compactas, aditivos metálicos y lámparas de sodio de alta presión. Susan lamp, Lucy Lamp y la nueva versión GX23 de Helen Lamp son notables en su elegancia de diseño, por su facilidad de uso y alta eficiencia energética.

Ejemplos de las aplicaciones

Helen Lamp:

Espacios Comerciales, Corporativos, Hotelería, Hospitales y Centros de Salud y Escuelas.

Susan Lamp:

Espacios Industriales, Bodegas, Fábricas y Minas.

Nueva Lucy Lamp:

Reemplazo Shoe Box y Cobra Head, entre otros.

BHP Energy México es el representante en México de los productos de Lunera, si desea más información consulte su página www.bhpenergy.mx.
Para conocer más sobre Helen Lamp, descargue el catálogo o su ficha técnica, así como el Caso de Estudio

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
21
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia